.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 5 de octubre de 2015

TALLER CAPDEVILA recibe quejas en Reus, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Estefanía López desde Reus, España:

buenos dias en talleres capdevila reus desmontan tu maquina para después cobrarte por hacerte un presupuesto. En el cual tu ya habias especificado las piezas a pedir. Te cobran por nada y sin posibilidad de rechistar ya que una vez que entra tu herramienta alli si no pagas lo que te piden no te la devuelven y ademas te la devuelven desmontada. No en las condiciones en que la dejastes. Te vienen con el cuento de que mas da sino la vas a usar para luego poderte pillar. Segun ellos me cobran por consultar el precio del recambio muy fuerte. Sitio en el que estoy segura que se aprovechan de la buena fe de las personas. Una vez que te la dan desmontada quien te asegura que no te faltan piezas ya que te dicen clarito que una vez salga de alli no se hacen responsable de nada. Y si no pagas en 6 meses se quedan la maquina sin mas todo un negocio lucrativo. No vayais alli aunque se trate de reparaciones en garantia . atencion herramientas de bauhaus entre otros. Este era el caso y nada mucho cuidado.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.