.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 3 de octubre de 2015

HABITISSIMO recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Verónica Corral desde Valencia, España:


Esta empresa estafa a las empresas que somos sus clientes. Muchas de las ofertas que publicas son falsas y sin base real de negocio. Cuando se intenta reclamar a Habitissimo este tipo de falso cliente, te niegan al poco tiempo la posibilidad de reclamar incidencias, y no consigues negociar con ellos y que te dejen explicar las razones. Nos cobran por supuestos clientes que no cogen el teléfono o no responden a los mail de contacto. Hatissimo se basa en sacar el dinero a la empresas que somos los que les pagamos, sin justificar cuando surgen los falso clientes. Nada recomendable.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

10 comentarios:

  1. FLORES DE LOTO. Que tiene que ver los comentarios que estas poniendo en este post con Habitissimo? No se publicarán tus comentarios porque parecen fuera de lugar. La opción es rellenar el formulario de estafa sufrida y tras superar el proceso de evaluación se podrá publicar en post concreto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario. Hace unos meses nos hicimos una cuenta en Habitissimo para atraer más clientes. Ya desde el principio no me gustó la idea de que les tienes que mandar un montón de documentos de tu empresa. ¿Qué hacen con toda esa base de datos?
    Luego, te ponen a elegir uno de sus planes de pago, elegimos el basico para probar ( con la idea de que ibamos ampliarlo si los resultados eran buenos) ¿La sorpresa? Nos bombardean con Mensajes de Supuestos Clientes. Al principio dijimos: ¿Hay tanta gente en Madrid desesperada/necesitada para contratar una empresa de servicios como la nuestra? y nosotros sin saberlo! !vaya! Empezamos a echar un vistazo a cada mensaje (te lo ponen con visibilidad media porque son de pago- cada contacto vale entre 3euros- 12 euros) Pero, sin ser experta, me atrajo la atención la redacción de algunos mensajes. ¿Como explicarlo? Parecen escritos por la misma persona. No hace falta ser un experto en psicología para darse cuenta, que en realidad, la persona que escribió el mensaje, no está muy interesada en contratar un servicio. Al principio, dije que es imaginación mía, y compré un contacto y efectivamente: el telefono apagado, al mail no contestaba. Dias después hablé con el agente de Habitisimo y me dijo que puede que esa persona no estaba interesada, que tendría que comprar más contactos hasta dar con un cliente realmente interesado. ¿En serio? ¿Y mi dinero por cada contacto qué?
    Ahora trato de cancelar mi cuenta. Hace semanas les mandé una solicitud de baja. No me han contestado, y a cambio, me siguen mandando los dichosos mails cada día con contactos para comprar. No me han dado de baja el servicio, ni me han cancelado la cuenta, y siguen cobrándome dinero del banco. No puedo rechazar los pagos porque te hacen, al principio cobrarlo por tarjeta, y como no es un recibo no se puede devolver. Los del Santander me aconsejaron abrirles un expediente y ponerles reclamaciones para lo que me están cobrando. Al telefono nunca contestan, ya que si les llamas pone que les dejes un mensaje, que están los agentes ocupados. Esto no es hacer negocio. Es una ESTAFA en toda regla. No entiendo como es que nadie les ha parado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. En colombia me paso lo mismo compre un paquete de habitissimo pensando que con esto tendria mas clientes y lo que sucedio es que al comprar los datos de cada trabajo no contestan y si contestan dicen que ya contrataron con otra empresa. Siempre pasa igual una completa estafa

    ResponderEliminar
  4. Como cliente de Habitissimo solo puedo que decir cosas malas de su trabajo y empresa. Son unos estafadores y se despreocupan y desentienden totalmente cuando reclamas una estafa que te han hecho. Los clientes que tienen en sus listados son de muy dudosa reputación (aunque no digo todos) pero a mi me toco un sinverguenza sin modales ni educación que se cobró un trabajo que ni llegó a terminar. Podria escribir 20 paginas hablando de lo mal que se han portado todos. Pero solo diré que huyan no tengais ni trato con esta mala gente sino lo quereis lamentar después. No me gusta dar mi opinión nunca pero esta vez ya no me puedo callar para proteger al consumidor y que no le pase lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
  5. A mi tras estar unos años de estar en habitissimo me han enviado el siguiente mensaje (alucinante que por pedir explicaciones te "echen". Simplemente se aprovechan de la situación que vivimos de escasez de trabajo, así de simple). Lo copio tal cual me lo han enviado, por cierto, yo tranquilo porque mis clientes si me valoran, así que lo que opine una empresa vampiresca...:

    Nos ponemos en contacto con usted tras haber estudiado a fondo la evolución de su empresa en el servicio básico de habitissimo. Hemos detectado que su porcentaje de incidencias es muy superior a la media del resto de usuarios, ya que ha reportado casi el 47% de los contactos.
    Consideramos que se trata de un índice excesivamente elevado y muy por encima de la media del resto de empresas registradas en nuestro directorio, por lo que entendemos que nuestro modelo de negocio no se ajusta a las necesidades de su empresa.
    Llegados a este punto podemos ofrecerles dos alternativas posibles:
    1. Baja de su ficha de negocio en el directorio, con la correspondiente devolución de la cuota básica no disfrutada.
    2. Permanecer como cliente de habitissimo, pero no teniendo acceso a la garantía del servicio, es decir, no sería posible reportar incidencias a partir de este momento.
    Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda al respecto.
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Trabajo en Madrid y he salido espantado de Habitissimo por todas las razones que estais explicando. Ahora estoy en VipReformas y de momento todo ok.

    ResponderEliminar
  7. Habitissimo es una estafa total y completa, ojala mas empresas puedan darse cuenta antes de caer en sus falsas redes, se aprovechando de la necesidad que tenemos empresas pequeñas en buscar online oportunidades de trabajo. Lo peor es que no hay como reclamar a nadie, que tristeza

    ResponderEliminar
  8. Me siento engañado por habitissimo, he pagado por presupuestos y un pack de un mes profesional , para nada, porque ni cnt al tlf o lo cogen y es mentira, y ni cnt a los mensajes le he escrito para que me den de baja y la devolución del dinero y no cnt, que hacer ? Gracias

    ResponderEliminar
  9. En vipreformas hay clientes reales, son una empresa seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario escrito por VipReformas XD

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.