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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 21 de septiembre de 2015

EF IDIOMAS recebe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María Sagrada desde Madrid, España:


"Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aqui metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias".

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1 comentario:

  1. QUISIERA DENUNCIAR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE EF , MANDE A MI HIJA A DUBLIN UN MES ESTE AÑO Y HA SIDO IMPRESENTABLE LO QUE LE HA SUCEDIDO CON LA FAMILIA Y NO HAN HECHO NADA POR CAMBIARLA DE FAMILIA O AYUDAR LEJOS DE ESO HE SIDO YO LAS QUE LA INSISTIDO EN CAMBIARLAS PUES NO ME DABA CONFIANZA DONDE ESTABA DEFICIENTE EL TRATO DE LA AGENCIA EN ESPAÑA Y LA ESCUELA DE DUBLIN NECESITAN CAMBIAR DE TODO , ME ASEGUARAR DE DARLE LA MAYOR PUBLICIDAD NEGATIVA ADEMAS DE DENUNCIAR A LA UNION DE CONSUMIDORES
    MALAGA

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