.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 31 de agosto de 2015

GN COMBUSTION recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Fco. Javier Mascaraque desde Madrid:

Primero me llamaron por teléfono diciendo que era gas natural y que se pasaría un técnico para la revisión me dio su nombre y código del hombre rodolfo4037 que venia por la comunidad de Madrid y era por decreto ley en hacerla a lo posterior efectivamente se presentó en mi casa y con la acreditación que me la enseño ponia gas natural con su nombre y su código muy amable claro le dije que yo ya tenía pasado por mi compañía todas las revisiones la preventiva y la anual como fue la cosa que me convenció diciéndome que era por ley una revisión además me enseño un papel en que dice sacado del BOE con fecha de 10 de abril de 2013 todo perfecto el boletín ponia gas natural y en encima que no me di cuenta fue abajo ponia a los efectos oportunos la compañía contratada Ságnc punto de servicio del producto Gas natural, además un teléfono de información 918319090 que después que me entere que era una estafa ya había pagado 87,26 euros luego me lo dijeron que ese teléfono era estafa y denunciado. En el boletín ponia los años que había que pasar las revisiones etc.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.