.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 13 de julio de 2015

TMOBILE recibe quejas en Raleigh NC, Estados Unidos

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por José Contreras desde Raleigh NC, Estados Unidos:

Los señores de T-Mobile prometen en sus anuncios de publicidad pagar las multas de terminación de contrato lo cual no es cierto. Me hicieron pagar a mi proveedor anterior $1360.00 y me prometieron mi reembolso lo cual no ocurrió. Me hicieron llenar un reclamo electronico, donde me confirmaron para, luego de 5 semanas, me dijeran que no me pagarían nada, son mentirosos, deshonestos y juegan con la seriedad de los clientes, me sentí burlado y engañado por esta compañia, que Como muchas solo quieren tu dinero.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

4 comentarios:

  1. Los empleados de tmobile no estan capacitados para ayudar clientes en salinas ca. Solo para vender son buenos pero para ayudar pesimo servicio me borraron casi todos mis contactos y aparte no me dijeton como abandonar la cia sin que apareciera un bill. No es cia confiable

    ResponderEliminar
  2. El último plan de t-mobile, lo llaman T MOBILE ONE , 4 líneas por $140 dóllar al mes antes de impuestos, pero me están cobrando $173.30 antes de impuestos, y les llamo y me dicen que así es lo k tengo que pagar, es lo único que dicen , lo siento pero eso es lo que tiene que pagar más taxes. Malditos es un robo , ya estoy buscando otra compañía de celular , por que la peorexperiencia la eh tenido con t- MOBILE. El servicio al cliente no está capacitado para ayudar , lo único que saben decir es que todo está bien , cuando todo está mal . Son un fraude total nos roban nuestro dinero a base de engaños para que nos cambiemos con ellos a base de ofertas fraudulentas.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo siempre me dicen k ya me van a cobrar menos y el cada mes me cobran $190 cuando anuncian en la tele el plan de 4 líneas por $140, es un robo son unos fraudulentos

    ResponderEliminar
  4. Son unos rateros, cancele su servicio por lo mismo, mes a mes cobrando de más, así que decidí cambiar de compañía, cancele pague teléfonos, me cambie y me acaba de llegar un bill por 457.dolares!!! Llame y me mandan a con otra persona y finalmente no pasa nada!! Cómo es posible tanto abuso, quién me puede ayudar?? No es justo!! Alguien ayúdeme, gracias y no recomiendo para nada esa compañía mentirosa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.