.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 22 de julio de 2015

LOGITRAVEL recibe quejas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ricardo Demo desde Pozuelo de Alarcón, Madrid, España:

me cobraron traslados con coche y chofer particular en salvador-bahia-brasil desde el aeropuerto y viceversa pero nadie vino a buscarme ni en el aeropuerto ni en el hotel y lo puedo demostrar.
Corri un gran risco. por lo visto la empresa que Logitravel subcontrato es MISTERSHUTTLE tel 0055 71 328 56710

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. A mi me estafó logitravel por cancelar un vIaje a Kenia en agosto del 2014 ...se quedaron con 1700€ y un juez les ha condenado a devolverme el dinero en sentencia en Alicante el 12 junio. Me asesoraron en ceaccu en Madrid.En cuanto cogen el dinero es muy difícil que lo suelten pero si se reclaman menos de 2000€ Se puede presentar demanda judicial sin abogado ni procurador.En mi caso se ha hecho justicia,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.