.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 16 de julio de 2015

HOGARES ISN recibe quejas en Panamá

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por José Ramiro Rodríguez desde Panamá:

En la Feria de Atlapa-Panamá de Enero de este año, yo me acerqué con la posibilidad de encontrar una Casa que se ajustara a mi presupuesto, pues mi intención es quedarme definitivamente aquí en Panamá.
En la Inmobiliaria Hogares ISN encontré una casa por un valor de 79.900 dólares que me gustó mucho. La casa No. 34 del Proyecto PASEO SAN NICOLAS en El Emperador Arraijan. 
Ese mismo día hice los tramites para un crédito hipotecario con Multibank por la suma de 78.302 dólares.
Yo debía pagar a Hogares ISN la suma de 1.598 dólares, los cuales debía cancelar en cuotas 237 dólares Mensuales a partir del 28 de Febrero del 2015
La casa supuestamente la entregaban en Junio del 2015
En Abril del 2015 me acerqué al proyecto para ver el avance de la casa y aún no construían nada, apenas estaban los cimientos y todo estaba en obra negra 
En Mayo del 2015 me volví a acercar al proyecto para ver el avance de la casa y se encontraba en el mismo estado que en Abril.
El 25 de Mayo me acerqué a Hogares ISN para pedir explicación y el Agente que me vendió la casa me dijo que lo que pasaba era que había un problema de permisos y que adicionalmente el costo de la casa se había incrementado en 91.863 dólares, ante lo cual me enojé bastante, pues según la clausula 13 del Contrato de compraventa, decía que el valor de la casa no podría subir por mas del 10% de su valor del contrato.
De esa manera radiqué un documento por escrito a Hogares ISN mi inconformidad por el engaño del que yo estaba siendo victima y que me reembolsaran el dinero que yo había invertido hasta la fecha.
Hasta la fecha no me han reembolsado mi dinero y solo me ha quedado el sinsabor de haber sido estafado.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Recibió la casa al final? o le devolvieron el dinero?, porque vi que las casas ya estaban listas. Y estoy interesada en comprar las del nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también separé una casa del mismo valor en Paseo San Nicolas, y la verdad es que terminé apegandome a una clausula del Contrato de Compra Venta, la cual me permitía pedir la devolución completa de lo abonado, si ellos extendían no se cuanto tiempo la entrega.

    la cuestión es que se demoraron casi 2 meses en devolverme el dinero, con la escusa de que los dueños iban y no firmaban los cheques.

    te recomiendo que estés super pendiente de tu trámite, solicita la devolución de tu dinero de manera formal por escrito, incluye las clausulas que le dan peso a tu petición y has de su conocimiento que de no devolver la suma correspondiente te veras en la necesidad de acudir ante las autoridades correspondientes.

    Yo iba dos veces por semana y llamaba 3 veces por semana.
    vuelvete la persona mas insistente del mundo, ya que ellos se manejan así, demorandose hasta que uno ya pierda las esperanzas, muchos clientes dicen "Chumbale ya me conguiaron, que puedo hacer, ni modo"

    Pelea lo tuyo que si a mi me devolvieron, a cualquiera pueden devolverselo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.