.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 22 de junio de 2015

AQUA BARRA recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Elena Hernández desde Madrid, España:


Local Aqua Barra en Cea Bermúdez 21 Madrid
De lo peor, ayer reservó el local un grupo de unos 150-200 alumnos de 4ª ESO y cuando llegaron se encontraron las puertas cerradas. Incautos los chicos, que no les dieron recibo del dinero entregado que oscila de 13-20 € por persona.
Los estudiantes aprenderán de sus errores, pero a estos estafadores hay que darles una lección.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.