.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 15 de mayo de 2015

QDQ recibe quejas en Lérida, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Dámaso Sánchez desde Lérida, España:

buenas , me informaros por parte de qdq de poner en google de unos terabajos que quería hacer, me dijeron que consegiria muchos clientes, pues nada de nada. tampoco me informaron si seria estatico o de posicionamiento, ya que yo no sabia de esto, la cosa fue que yo pensé que suviria de posiciones y pasado 9 meses de pago, le comente a qdq que mi anuncio no estaba en ninguna posición, y les dije que como era mi anuncio ya que yo desconocia todo esto de internet , les he pedido por aciva y por pasiva que me envíen mi contrato , puesto que el ultimo trimestre no lo pague , esperando que me lo enviasen ha dia de hoy 11 de mayo del 2015 , solo me han enviado que les devo 395e, si alguien entiende de esto se ponga en contacto con migo, supongo tendre algún derecho. otra cosa les dije que me enviasen las facturas de los 3 trimestre que pagado tampoco me las enviado yo solicite que me las enviasen por coreo, un saludo

2 comentarios:

  1. No sé si te han estafado o es que no sabes ni lo que compras. Pero escribiendo así lo realmente extraño es que no te estafen más.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo , esto es similar a lo que me hicieron a mi , el año pasado, contratando solamente un periodo de 6 meses, lo cual me prorrogaron hasta hoy sin enviarme ningún contrato de lo acordado. Al final te envían, tus datos, a un fichero de morosos.


    Con respecto al comentario del señor anónimo, anterior ,sobre las faltas de ortografía, de tu escrito. El, debería poner alguna atención, en colocar alguna coma más, en su texto, y menos mal, que no llega a dos lineas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.