.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 13 de mayo de 2015

NEUMATICOS ELMA recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Juan Antonio desde Madrid, España:

La oferta no correspondía con el servicio prestado. 
En el cupón figuraba cambio de pastillas y discos de freno por 200€. Cuando me recibierón me digeron que dicha promoción es sólo para un único eje y nos leeímos ambos las condiciones de la oferta y no figuraba nada ni de uno ni de dos. Me obligaron a entregar otro cupón de descuento para el eje trasero.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Lamentamos mucho toda la confusión creada. Cuando entras en la oferta se especifica claramente que se puede elegir entre ruedas delanteras o traseras, por lo tanto solo nos limitamos a cumplir con las condiciones establecidas. No obstante tomamos en cuenta su reclamación y de ahora en adelante resaltaremos más la necesidad de elegir entre ruedas delanteras o traseras.
    Disculpa nuevamente el malentendido y recibe un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.