.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 22 de mayo de 2015

CODESA recibe quejas en Palma de Mallorca, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Ortí desde Palma de Mallorca, España:


Esta empresa te dice que puedes sacar el título de técnico auxiliar de farmacia, entre otros, y que además ellos tienen bolsa de trabajo.
Te venden el curso por 1200 euros aproximadamente y una vez finalizado, todo a distancia, te mandan un diploma que dice que has hecho el curso preparatorio para sacarte el título de técnico auxiliar en farmacia y parafarmacia, es decir, que no tienes nada.
Es más, si decides presentarte a los exámenes oficiales para obtener dicho título, te das cuenta de que ni siquiera el temario que has preparado es el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.