.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 19 de abril de 2015

QDQ recibe quejas en Oviedo, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carmen Fernández desde Oviedo, España:


Me llamo Carmen, soy de Oviedo. Un día recibo una llamada por teléfono, es un chico, me dice que si quiero crear una página web, para ampliar mi negocio, yo soy quiromasajista, y tendría muchos más clientes, tendría que pagar unas mensualidades, cada mes sería la cantidad de 24 €, me convenció y me hizo el contrato por teléfono, es un contrato que no tiene firma, empecé a pagar al mes, pagué como cuatro meses, pero fue cuando me dí cuenta de que no existía tal página web, ni aumentaron los clientes, me gustaría pornerme en contacto con ustedes, quiero decir a ver si me contestan al e-mail, y me dicen los pasos a seguir. Saludos

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Mi ignorancia fue la causa de que yo le digera que si a un chico que se apellidaba plasencia todo un rufian del embusta lagartero como un truan me engaño y me hizo un contrato de voz de una pagina web, que es una autentica mierda, desde mi punto de vista y de todos mis amigos que se la he enseñado, todo el mundo coincide de que on esa patetica pagina web no encontrare ningun clientes. y ya llevo tres y eso es verdad, ni una llamada ni un correo. nada de nada solo 300€ que llevo pagados.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.