.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 8 de abril de 2015

QDQ recibe quejas en Oviedo, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carmen Fernández desde Oviedo, España:

Me ofrecieron ponerme una página web para anunciarme como quiromasajista, todo ello por teléfono con un conttrato que no está firm ado, tenía que pagar al mes 24 €, y que dicha página me iba a traer muchos cliéntes, la verdad es que no vino nadie, ni he visto la página por ningún lado, y por supuesto he dejado de pagar dicha mensualidad, despues de dos tres veces, de esto hace exactamente tres años, y el lunes día 30 de marzo del año entrante recibo una notificación de demanda, pidiéndome la cantidad de 778,75 E, nada más y nada menos, por nada, me gustaría ,que puedo hacer, si pudiera ponerme en contacto con ustedes, mi número de teléfono es el siguiente618171548, si me envian un sms yo les llamare. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.