.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 29 de abril de 2015

OCASO recibe quejas en Las Palmas de Gran Canaria, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Isabel García desde Las Palmas, España:

YO QUIERA DECIR QUE HACE POCO ESTABA MAS O MENOS BIEN PAGANDO LO QUE ESTABA PAGANDO, AHORA SIEMPRE QUE ENTRA UN NUEVO AÑO SUBE UNA PASADA QUE SE HACE NOTAR BASTANTE, LA JODIENDA ES QUE YA NO PUEDO CAMBIAR A MIS PADRES DE SEGURO FUNERARIO POR QUE SI NO LO HARÍA, DICEN QUE NO PUEDO POR EL TEMA DE LA EDAD POR QUE YA SON MAYORES, LA CHICA QUE ME VENDIÓ ÉSTE SISTEMA ME DIJO QUE TODOS LOS AÑOS NO SUBIA MAS SINO 0.20€ TODOS LOS AÑOS Y NO ES ASÍ. TANTO COMO YO Y MIS PADRES NOS SENTIMOS ESTAFADOS. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.