.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 14 de abril de 2015

MILANUNCIOS.COM recibe quejas en Alicante, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María Saiz desde Alicante, España:

Va para varias veces que pagando autorenueva me quitan los anuncios y se quedan con los creditos. Por muchas veces que insisti por email no me han contestado y esta es la ultima vez que pierdo el dinero de la publicidad con ellos. Si alguien como imagino está en la misma situación, ruego lo exponga o me envíe un email, o me envíe un email para ver cuantos están perjudicados como yo por esta empresa de milanuncios. Creo que deberiamos juntarnos todos para evitar estos robos descarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.