.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 7 de abril de 2015

IMPLANTES POLYTECH recibe quejas en Murcia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Antonio Casanova desde Murcia, España:

La empresa de implantes mamarios alemana Polytech, a través de su comercial en la zona de levante, me vende una protesis testicular errónea, de slicona rígida que no era la que el paciente necesitaba y había acordado con el comercial, que no conocia las caracteristicas de los productos que representa.Tras la intervención el paciente descubre el error y se pone en contacto con el comercial y oficina en la zona de levante ( Suministros Médicos Riera) así como con el distribuidor a nivel nacional de la marca alemana ( Biocablan). Despues de meses de espera y conversaciones telefónicas en las que no se da solución alguna, se corfirma lo evidente por parte de los distribuidores nacionales de la marca: " ..no pueden hacer nada y no es su problema".
El pacienter se sometió a una segunda intervención para cambiar la prótesis que portaba por la de la marca Polytech, supuestamente más blanda y de mayor calidad, y el resultado es nefasto; presenta dolor en la zona por la dureza y rígidez del implante y lo más grave, la empresa no se responsabiliza del error cometido, a pesar de la buena imagen que pretende dar respecto a la calidad de sus implantes.
Por tanto, a todas las personas que necesiten un implante, sea mamario o de otro tipo, les aconsejo que desconfien de la marca Polytech, que se vende como la primera empresa lider pero que no se responsabiliza de sus errores cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.