.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 1 de abril de 2015

GROUPON recibe quejas en

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Carlos Biosca desde Madrid, España:

Pedí un producto textil de una talla determinada y me enviaron la que les dió la gana.
Cuando intenté pedir la devolución del dinero o el cambio de articulo , me encontré con que es imposible contactar con la empresa ni telefonicamente ni por correo electronico.
Te remiten a un proceso de devolución que te cuesta mas dinero , ya que corres tú con los gastos a pesar que el error lo han cometido ellos y en el que además no hay información de como proceder en cuanto a la devolución.
Es decir, garantizan que no haya devoluciones.
Una estafa

1 comentario:

  1. compre un Groupon para almuerzo o cena para 2 en Palacio Balcarce . No me pude comunicar nunca por telefono para pedir mesa y redimir el Groupon.
    Como me vence el 8 de enero hoy concurrí personalmente a Palacio Balcarce restautante y estaba cerrado al parecer definitivamente. Solicito que Groupon se haga responsable de la estafa y mr reintegre mi dinero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.