.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 23 de abril de 2015

BIENCO SA recibe quejas en Bogotá, Colombia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Jaime Ramírez desde Bogotá, Colombia:

Inmobiliaria Bienco S.A. este empresa con escandalos encima por actos graves de corrupción vinculados a la extinta DNE, e innumerables demandas por mala FE entre otras tiene la inmoralidad de jugar con las viviendas de las personas resulta que últimamente ha estado comprando carteras de contratos de empresas en liquidación (ECHO QUE DEBE INVESTIGARSE CON LUPA) o extintas y obligan a los inquilinos y dueños a ceñirse a su casi chantaje, en lo personal tengo un caso con un arriendo de una casa de hace años atrás en donde la inmobiliaria no cumplió con la relación contractual con el dueño del inmueble y con migo, obligándonos a cancelar el contrato dentro del periodo legal, esta inmobiliaria se desapareció entro en quiebra y mas nunca respondieron, entonces el dueño del inmueble y yo pasamos a firmar un contrato directo y tiempo después aparecieron estos seres oportunistas y sin escrupulosa ni ética de Bienco S.A. diciendo que ellos habían comprado la cartera y que yo les debía plata a la fecha no vivo en el inmueble, me divorcie he recibido casi tres años de amenazas contra mi, mi familia y amigos de embargos y cosas por el estilo, me tuvieron en datacredito proceso en el que se demostró indebido proceso por parte de Bienco y además dicen que les debo aproximadamente 120 millones de pesos en el peor caso yo dure dos años en el inmueble con un arriendo de dos millones de pesos que se puede verificar que les pague íntegros y dentro de las fechas al dueño del inmueble. Es claro que estos señores inmorales están usando los huecos de las herramientas jurídicas del ESTADO Y PUEBLO colombiano para atropellar al ciudadano de a pie Como civil, colombiano y ser humano respetable voy a utilizar medios de comunicación y absolutamente todas las herramientas para que paguen por sus actos criminales en contra el pueblo colombiano. Si algún otro ciudadano esta siendo atropellado por estos seres sin ETICA ni ESCRUPULOS puede llamarme y yo apoyare con los gastos jurídicos para abrir otro proceso en contra de estos seres inmorales Jaime Andres Ramirez ramirezjaime@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.