.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 12 de marzo de 2015

NIUMBA recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Ignacio Pérez desde Madrid, España:


Reservé un alojamiento para unos días a través de Niumba, y antes de finalizar el periodo, la propietaria ya lo había alquilado a otras personas.
La propietaria dice que nunca le había pasado, pero que ésto puede pasar. Incluso con intercambio de correos, asumiendo que vamos y no indicando problemas.
Niumba no ha contestado todavía.

El alojamiento estaba ofrecido en dos sitios a la vez, y no se han coordinado para el alquiler. Con lo cual, nos han dejado con el viaje preparada y sin alojamiento.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

10 comentarios:

  1. 1º El contrato de reserva ofrecido por Niumba está redactado en Inglés. Es curioso pero es lo único de su web y su documentación que está en Inglés.
    2º En su punto 9 law (ley) dice que las disputas, quejas o incidencias con ellos serán resueltas en las cortes de Inglaterra o Gales. Algo absolutamente absurdo.
    3º Su supuesta "protección de pago" no es un seguro ni una cobertura. Sólo se somete a devolver lo pagado si por ejemplo una vez en la residencia vacaciones está ocupada por otra persona.
    4º Aceptar y cobran más de una reserva.
    5º No sólo es estafa sino que además es bastante cutre. Su web está redactada en un Español traducido del Inglés, no directamente por Españoles.

    - Si aún queréis mas carnaza os recomiendo los blogs: http://stop-estafadores.blogspot.com.es, http://alquilerseguro-afectados.blogspot.com.es y https://www.facebook.com/afectadosalquilerseguro. Estas son estafas o fraudes muchísimo más perfectos y mejor realizados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Niumba solicitó los datos del alojamiento, así como los nuestros para ponerse en contacto con nosotros. Pero no ha sido así, ya que nadie se ha puesto en contacto para solucionar el problema.
    La dueña del alojamiento, tampoco ha hecho un gran alarde de esfuerzo, lavándose las manos de una manera vergonzosa.
    Sin embargo, la empresa "dueña" de Niumba, TripAdvisor, nos ha devuelto el importe completo de la transacción.
    ¿Contesntos con la resolución del problema? No, ya que a úlitima hora tuvimos que preocuparnos en buscar otro alojamiento. Más caro, y más alejado del entorno deseado (íbamos a una boda, y la primera elección quedaba muy cerca de la iglesia). Tanto Niumba como Victoria Blázquez (propietaria), un cero patatero.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace siete años por mediación de niumba alquile una casa en poio Pontevedra, niumba solo me informo del anuncio,me dijeron que contactarse con el dueño,que me daría respuesta en tres días i las fotos la alquile la casa que además admitían mascotas y ya llevamos en esa casa o Ho al

    ocho años,yo pacte precioso y co dicción es directamente con el dueño no entiendo que les pasa a la gente con niumba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desgraciadamente la primera vez y la última,reservó una casa siempre avisando de que llevó 4bulldog franceses súper delicados.cuando llegó a Calpe el propietario me dice que no quiere las mascotas en esa casa y me ofrece otra muchísimo peor y no me queda más remedio que quedarme en ella.Tu dimensiones que haces en la calle con 4 animalitos a punto de un golpe de calor,no tienes otra opción que tragar. Si niumba te devuelve el dinero? Pero a los 15 días,pero no te soluciona el problema en ese momento.la casa es Casa Elvira 110m.y el que figura como propietario que no lo es Luk de Meyer.OS aviso para que no OS pase lo mismo a los que tenemos mascotas.

      Eliminar
  4. Alquilamos nuestro apartamento a traves de NIUMBA la 2º semana de Agosto, los clientes pagaron hace 2 meses, ya han disfrutado de sus vacaciones y nosotros no hemos cobrado. Niumba no responde a nuestras reclamaciones. Nos han estafado y se han quedado con los 700€ del alquiler.
    NIUMBA es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he alquilado un apartamento a través de Niumba, y después de un mes no me han ingresado el importe correspondiente. He reclamado varias veces pero no me lo solucioman. ESTAFA ORGANIZADA!!!

      Eliminar
  5. Quería realizar una reserva de un alquiler de un apartamento. En el momento en que rellenaba mis datos en el formulario de reservas, de la página web de Niumba, me equivoqué al escribier mi e-mail y escribí xxxx@yaho.es en lugar de xxxx@yahoo.es.

    Inmediatamente busqué la forma de editar mi e-mail y corregirlo pero no existía opción. Así que me puse en contacto con Niumba para que lo corrigieran.
    No sólo tardaron más de una semana en contestarme a la solicitud de corrección sino que en ningún momento me llegó confirmación de la reserva por lo que no queriendo perder el alquiler volví a reservar a través de la página web para el mismo apartemento y para las mismas fechas.

    Niumba me ha cobrado las dos reservas que en realidad es la misma (mismo apartamento mismas fechas) que se solapan completamente. He tenido que acordar yo con la dueña directamtente que me devuelva en mano el importe de la reserva (menos gastos de gestión) puesto que Niumba dice que él no se hace cargo de reclamar el pago puesto que ellos ya han pagado a la dueña.

    Aparte, Niumba me cobra casi 23 euros de gastos de gestión de la primera reserva aún cuándo dicha primera reserva no se me confirmó de ninguna forma. Por supuesto, siguiendo su procedimiento de confirmación de reserva me tendrían que haber enviado un e-mail confirmándome dicha reserva y dicho e-mail les habría sido devuelto puesto que la dirección estaba incorrecta. Aún así, Niumba alude a que fue un error mío y que no tienen forma de conocer cuándo un dato introducido en erróneo para no pagarme los gastos de gestión de una reserva que nunca confirmaron ni a mí ni al propietario.

    Es la primera y la última vez que utilizó sus servicios. Nunca me he encontrado con una gestión tan nefasta y abusiva en un servicio de alquiler de apartamentos.









    Cuál es mi sorpresa cuándo sino que en el mientras tanto la propietaria había confirmado la reserva pero a mí nunca me llegó el e-mail con la confirmación de reserva puesto que como

    ResponderEliminar
  6. Niumbavme debe 4 semanas fe alquiler de mi casa los inquilinos pagaron se fueron , he llamado muchas veces a niumba y me dicen perdone pero de pagar nada, que hago

    ResponderEliminar
  7. Alguien consigio algo con niumba/tripdvisor como propietario o inquilino?? Creo que su proteccion es cero... solo fastidian Las vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Alquilé una casa en Manchester UK con Niumba pues todos los comentariosde Tripadvisor eran execelentes.
    El mismo dia de la llegada nos asignaron otra sin previo aviso con un triste correo electrónico, la casa que nos dieron no estaba ni en la misma zona ni tenía todas las habitaciones y servicios alquilados y pagados préviamente a precio de oro.
    Niumba se ha desentendido completamente y Tripadvisor no nos publica nuestra opinión negativa, llevo medio año pidiendo su publicación.
    NUNCA MÁS utilizaré los servicios de Niumba ni me fiaré de los comentarios de Tripadvisor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.