.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 15 de marzo de 2015

MDA, MONETIZACION DE ACTIVOS recibe quejas en Reynosa, México

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Francisco Javier Alexi desde Reynosa, México:


soy deudor quise pagar mi deuda y mda me contacto ellos me ofrecieron reducir mi deuda me lo mandaron por escrito anexo su convenio que solo sirve para que se rian mas en tu cara por que si depositas lo que ellos llaman un deposito de buena voluntad ellos no respetan el acuerdo y te dicen no usted tiene que pagar el total .... entonces no se ve las ganas de resolver esto solo estafan y timan a la gente es mda monetizacion de activos 1 sa de cv si les llaman solo habra fraude aunque se los firmen ya que estas empresas no estan reguladas ni por la profeco ni por la condusef estamos solos señores y señoritas.... tengan cuidado

3 comentarios:

  1. Te comento que hace unos días igualmente me contactaron por una supuesta deuda con ellos, al solicitarles el acuerdo por escrito me insultaron, diciéndome miles de malas palabras, y alegando que no me pueden hablar con respeto por que soy deudor, a lo que yo les dije que si fuera una empresa seria no tratarían así a la gente... con eso me di cuenta que es un fraude. Además me amenazaron con incrementar mi deuda en buró por andar desconfiando de ellos. Alguien podría asesorarme para saber que hacer en caso de que estos tipos me reporten a buró con una deuda falsa??

    ResponderEliminar
  2. ESTAS PERSONAS de MDA TAMBIEN NOS HAN ESTADO MOLESTANDO Y NOS HAN INSULTADO CON CARTAS Y AMENASAS POR TELEFONO, y cambian de nombre
    Del despacho, recuperaron supuestamente una deuda del 2008 de Hsbc, el BANCO
    No responde, y con MDA SE NEGOCIO UN PAGO PARCIAL, mismo que se realizo
    Como ellos indicaron ... pero ellos duplicaron la deuda original y despues de un
    Tiempo comenzaron otra vez a molestar y a decir que la persona que negocio con
    Nosotros yaNo trabaja c on ellos y que tendremos que pagar lo que ellos dijan,
    Nuevamente. CUIDADO POR QUE SON UNOS RATEROS .........que instancia podra
    Atender estos fraudes....

    ResponderEliminar
  3. Señores no abra alguien que nos pueda ayudar a mi me subieron al buro sin bases ni documentos que respalden dicho adeudo son rateros

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.