.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 22 de marzo de 2015

JOSE MANUEL L. C. recibe quejas en Eibar, Guipúzcoa, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ana Gutiérrez desde Eibar, Guipúzcoa, España:


Resulta que el esfador tiene múltiples anuncios de diferentes empresas de albañilería y sobre todo en milanuncios.com. Pone que trabaja por 10 euros la hora, acude a la obra realiza presupuesto y si estás de acuerdo te pide señal, das el dinero y después abandona la obra con el dinero inicial sin llegar a realizar ningún trabajo en la obra, Sólo quisiera saber como colgar un aviso en la red para avisar que todos los anuncios baratos de este individuo es para realizar el timo; no llega a efectuar el trabajo y se queda con el adelanto de dinero para el inicio de la obra.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

54 comentarios:

  1. Un timo una estaafaaaaa nos hemos ido todos d la entrevista. hay q tener huevoss

    ResponderEliminar
  2. en la oferta pone que es en oficina. nos han citado a 20 personas. luego nos dicen que es de calle. ir picando puertas. mucha decepción los 20 nos hemos ido de allí al enterarnos que la oferta de infojobs no tiene nada que ver con lo que luego alli, despues de hacerte perder el tiempo te dicen... encima al rato. primero una charla donde no se pueden hacer ni preguntas. de la función clara que vas a realizar a allí. no hay derecho hacernos perder el tiempo, ilusionarnos con que estaremos comoditos en oficina y luego descubres que es calle, habiendote levantado tempranito. vaya ... cuidado que esto es un timo , y ademas , en serie...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo ana, este elemento es un farsante, que pone los anuncios baratos y presupuestos igual, para una vez que le das la obra a el te empiezas a arrepentirte de lo que has hecho, ya que comienza la pesadilla de que te time oh te meta en infinitos problemas ya que no es profesional de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha estafado, me dio presupueto le adelantamos el 50% de la obra y ahora no aparece ni contesta al telefono, hay que desenmascarar a este personaje actua en la zona de cantabria y el pais vasco

      Eliminar
    2. Habeis intentado localizarlo en sus empresas?
      Como teneis la obra a dia de hoy? sigue sin aparecer?

      Eliminar
    3. Estoy igual mi email es paulagu1976@Gmail.com podríamos ponernos en contacto? Gracias

      Eliminar
    4. Q vehiculo tiene y de que color

      Eliminar
  4. TAMBIEN ENGAÑA A LOS TRABAJADORES POR K PROMETE TRABAJO Y NO ES CIERTO TAMPOCO TE DA DE ALTA EN LA S.S .ESPONES TU DINERO,TUS ERRAMIENTAS Y TU TRABAJO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESAPARECE.
    NO TIENE ESCRUPULOS

    ResponderEliminar
  5. efectivamente este señor si se le puede llamar asi , presupueta a la baja las obras que va a realizar, diciendo que la va a iniciar en breve y le tienes que adelantar el 50% del presupuesto a un numero de cuenta , despues desaparece y nunca te coge el telefono siempre se pone el contestador, que forma hay para desenmascarar a este timados , opera en la zona de cantabria, tiene supuestamente varias empresas( SOGECON , PROMOTORA PUENTE ARCE S.L. una de ellas esta en la localidad de LIERGANES BARRIO LA RAÑADA 14,
    efectivamente se anuncia en mil anuncios

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Alguien le ha denunciado?? en comisaría digo... no por aquí. Para saber cómo proceder y eso.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias quisiera borral algunos anuncios y no puedo se me ha olvidado la contraseña o proceden de otro servidor un saludo jarruiz1@hormail.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me estafo y me metio en problemas, x no hablar de como me dejo la casa, no hay x donde cogerle xq no tiene nada...

    ResponderEliminar
  9. Hola,me podreis mandar el numero de telefono,tambien me han estafado en mytelecom
    Mi mail es porquee_yo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no pique.despues de leer estos comentarios y pedir presupuesto se lo dije .La hable que no iba a adelantar ni un euro,que comprara el material y automáticamente se lo ingresaba en su cuenta. Contestación "YO NO ADELANTO NADA PARA TRABAJAR"no me interesa,pues a mi tampoco.Dijo que lo hiciera otro que a el le sobraba el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me estafó 2.500 Euros, desde hace dos meses y medio. dando largas, pero es su modus operandi, pide adelanto para materiales y se va o bien vuelve con unos pocos materiales y pide mas dinero y se va. Será demandado por lo penal.

      Eliminar
    2. Espero que a este personaje lo demanden yo trabaje para el y me estafo mi me pago

      Eliminar
  11. Buenas noches :
    Antes que nada decir que no comprendo como el gobierno de Extremadura permite este tipo de chiringuitos. Dicho lo cual os comento mi caso que es similar al de la mayoría:a primeros de enero atraído por sus precios compré un televisor stock +++++ entrega 10/20 días, primera sorpresa me dan un mes para la entrega, tiquets de ida y vuelta de extrañeza por mi parte (en uno de ellos me dicen que si anuló pierdo un 8,5%, delirante) , después de un mes y medio al fin después de amenazas de denuncias me devolvieron mi dinero, conclusión :en el 70% de los casos juegan con tu dinero para autofinanciarse y tu estas un par de meses sufriendo por el.
    CONSEJO: NO COMPRÉIS EN MY TELECOM, al final yo encontré con mi tele aún mejor de precio por unas ofertas de devolución del iva en carrefour, si no queréis un disgusto :NO COMPRÉIS EN MY TELECOM

    ResponderEliminar
  12. Nadie le a denunciado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado sabado presente denuncia en el Cuartel de la Guerdia Civil de Santoña.
      Es el metodo más efectivo puesto que es un viejo conocido.
      No lo dudeis, denunciar, pues de otra forma seguirá estafando.

      Eliminar
    2. Hola, tb soy de Cantabria y m acaban de ocurrir, podríamos ponernos en contacto? Gracias

      Eliminar
    3. Facilitame tu numero de telefono y me pongo en contacto contigo para indicarte los pasos que he seguido yo para denunciarle.

      Eliminar
  13. hola a nosotros también nos ha estafado pero en cantabria , nos tenia que arreglar el tejado y nos cobro el 5o por ciento y después desapareció , es muy frustraste no poder hacer nada , yo tengo claro que voy a denunciarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras para describir a este individuo,no paga a sus trabajadores,sigue teniendo muchísimo trabajo,engañando a la gente,lo bueno es k sabemos donde vive y nosotros vamos a ir a buscarlo a los obreros k no paga y se van son los k están acabando sus obras a un precio muy ajustado

      Eliminar
    2. a mi m ha pasado y no se ni como contactar con el pues no coge el tlf. y no conozco a los obreros para que me puedan acabar la obra. conoces algun telefono? mi correo es paulagu1976@gmail.com

      Eliminar
  14. Si alguien kiere k le ayudemos a acabar su obra o indicar donde vive este personaje k se ponga en contacto cn nosotros gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, mi mail es paulagu1976@Gmail.com, nos lo ha dejado todo empantanado

      Eliminar
    2. A MI ME ESTAFÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA LLEVO MAS DE 1500 EUROS GASTADOS EN ACABAR LO QUE NO HIZO Y REPARAR LO QUE DEJÓ MAL A PARTE DE QUE COBRÓ UNAS CALIDADES Y DESPUES HIZO OTRAS

      Eliminar
    3. crisvenua22gmail.com

      Eliminar
  15. tiene varias denuncias puestas y sigue trabajando. no hay manera de que deje de estafar y robar?

    ResponderEliminar
  16. ¡No se como puede haberme ocurrido esto a mi! me digo a menudo desde hace un mes y medio...pues JOSÉ MANUEL LAVÍN COBO también me ha estafado. Exactamente igual que como a muchas de las personas que aquí y en otras páginas de internet han relatado. Le contratamos para hacer una piscina a principios de mayo, y después de venir tres días, como estaba estipulado en el contrato, le pagamos 5.500 euros; desde entonces lleva dando largas, y ya ni coge el teléfono ni responde, porque intentó que le soltara más dinero para material, y como no accedí, pues ya no le interesó seguir manteniendo contacto. Intentaré tomar medidas legales contra él, aunque creo que no le afectará lo más mínimo...y eso es lo triste, que un personaje así no esté ya inhabilitado por múltiples estafas!!! Me siento impotente, y no puedo más que escribir aquí lo que ha sucedido, para no callar mi voz, pero debería ser posible, de algún modo, que personas así no se pudieran publicitar en páginas como milanuncios, a través de la cual le conocí. Ojala que esto le sirva a alguien para que no pase lo que yo estoy pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias a todos por haberme ayudado a través de esta información. Yo voy a hacer la reforma de un piso. Me dio presupuesto muy ajustado y me pidió dinero a cuenta. Le dije que no le entregaba nada a cuenta y sobre el trabajo avanzado le haría transferencias. Este personaje accedió, entre otras porque tengo una casa en la cual quería hacer una piscina y también me la presupuesto, y tal vez por ello se contuvo, ya que no le iba a entregar nada a cuenta. Ayer tuve una trifulca con él porque estaba desescombrando y tiraba los cascotes directamente desde un 5º piso al contenedor. En el momento en que le dije que eso no se podía hacer me amenazo con dejar la obra. Después de hablar personalmente con él (dejando mi trabajo) me dijo que le pego un calentón. Me pidió dinero para materiales y le iba a realizar hoy una transferencia de 1.500€ a su cuenta del Banco Santander puesto que había desescombrado parte del piso. Gracias a Dios que me informe sobre el personaje y recibí información. A mediodía le he hechado del piso diciéndole que me facturará los trabajos realizados hasta hoy ( es decir 2,5 días de trabajo).Me dice que le page la cantidad que el me diga y que la factura ya me la daría. No he accedido a pagarle sin disponer inicialmente de la factura y me ha amenazado con ir al Hospital de Valdecilla y al Ministerio de Trabajo de Santander a contar que no les he asegurado y que un operario ha tenido un accidente laboral al inflamarsele la rodilla bajando el escombro por las escaleras. QUE SINVERGUENZA.Hoy me ha hecho más de 10 llamadas amenazandome de que si no le pagaba me lo iba a hacer pasar muy mal con lo anteriormente comentado y otras cosas que no me ha querido decir.
      Si alguien necesita más información de este personaje no dude en ponerse en contacto.

      Eliminar
    2. A mi m acaba de estafar con una piscina, paulagu1976@Gmail.com es mi mail. M gustaría poder hablar contigo

      Eliminar
    3. AHORA SE HACE LLAMAR HG PISCINAS, HA CAMBIADO EL NUMERO DE TELÉFONO PERO METED GUNITADO DE PISCINAS EN CANTABRIA EN LA PÁGINA DE MILANUNCIOS Y APARECE, SE HACE LLAMAR JOSE, JOSE ANGEL Y JOSE MANUEL SIEMPRE COMO PARTICULAR A MI ME ESTAFÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA NO ME DIÓ FACTURA NI PRESUPUESTO ESCRITO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, DENUNCIARLE SIN NINGÚNA PRUEBA ES COMPLICADO PERO HAY QUE HACERLO, EN LAS PLANTAS DE HORMIGÓN SOLO LE SIRVEN DE CONTADO Y HACE LOS PEDIDOS A NOMBRE DE SU EX EN LOS ALMACENES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÑON LE CONOCEN Y NO LE FIAN, LOS VEHICULOS NO LOS TIENE A SU NOMBRE, AL PALISTA TAMBIÉN LO ESTAFÓ Y A UNO DE LOS EMPLEADOS. SE COMENTA QUE ES LUDÓPATA Y TODO LO QUE ESTAFA SE LO FUNDE LUEGO NO TIENE UN CÉNTIMO PERO HAY QUE DENUNCIAR AUNQUE NO SAQUES NADA POR QUE SI NO LO SEGUIRÁ HACIENDO, SI ALGUIEN SABE SU DIRECCIÓN ACTUAL O ALGÚN DATO DE INTERES PARA DENUNCIAR POR FAVOR PASADMELO AJESUSARCOA@HOTMAIL.COM SERIA MUY EFECTIVO PRESENTAR UNA DENUNCIA CONJUNTA POR ESTAFA.

      Eliminar
  17. Es vergonzoso que siga haciendo lo que hace. JOSÉ MANUEL LAVIN COBO. Menudo ejemplar. A mi me dejó la piscina empatasmada y he tenido que apelar a otro para que la arreglara y me la terminen, con el incremento de costes que supone. Viviendo y aprendiendo, no se puede adelantar nada a nadie, si se pide dinero por adelantado es estafa en potencia. su tfn 622411053

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, A mi me ha pasado lo mismo, podrías facilitarme por faor el profesional que termino tu piscina?. mi contacto es afectado1976@gmail.com

      Eliminar
  18. Leo todps vuestros comentarios y recuerdo el calvario q viví en oct 2014. Acababa de ser madre y me volvió loca con sus mentiras ( en un principio pensaba que era por complejos suyos). Despues de darle dinero por adelantado, vi comentarios negativos y luche por conseguir los azulejos que yo haboa comprado en santander y él habia cogido para traermelos a casa.
    Incluso llego a amenazarme por telefono diciendome que habia estado en la carcel y que conocia a gente muy chunga. Mas chungo que él?! Imposible!!! Intente poner denuncia en la ertzaintza y me dijeron q no iba a servir para nada.
    A los empleados tambien les engañó y tenia el valor de darme sitios para comprar la cocina y baños. A pesar de darme buenos precios, no los compre alli porque pensé que estaban compinchados tambien con el.
    Ojala la gente nos lea antes de contactarle. Yo ya aprendí: la avaricia rompe el saco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento lo q t paso. Ahora m esta pasando a mi. Mi email es paulagu1976@Gmail.com y ahora no se ni por donde tirar, me gustaría que me contaras de primera mano tu experiencia y poder contrastar, gracias

      Eliminar
  19. Lo barato sale muy caro, el Jose.m que pasta por puen Arce,se dedica al trampeo del ser humano,dandonos donde más nos duele,barato,barato y sin iva. Por eso no le denuncia casi nadie, pero esta hay puesto para que aprendamos que no todo vale en la vida ni a cualquier precio y el que lo tenga en regla que le denuncie, oh estamos cortos de vistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HACE FALTA QUE TE DE FACTURA PARA DENUNCIARLE,SI NO TE LA DA EL QUE DEFRAUDA A HACIENDA ES ÉL. A MI NO ME LA HA DADO Y LO HE DENUNCIADO, ESTOS ESTAFADORES SE BASAN EN ESTAS Y OTRAS TRAMPAS Y LEYENDAS URBANAS PARA SEGUIR CON LA SUYA SE PASEA POR AHÍ CON TOTAL IMPUNIDAD POR QUE LA GENTE NO LE DENUNCIA POR ESTA Y OTRAS RAZONES COMO DEJADEZ O POR QUE NO TIENE DE DONDE TIRAR ETC PERO COMO BIEN DICES AL FINAL LO BARATO SALE CARO

      Eliminar
  20. El motivo de este escrito es por las grandes estafas de supuestas empresas de FORMACIÓN, donde ofrecen títulos oficiales. Todo un fraude, ya que solo entregan unos materiales que compran en una editorial y por 1.800 €, y si no tienes dinero, te buscan un préstamo. El procedimiento es captar a un alumn@ llevarlo a su oficina, comerle la cabeza de que es fácil, que tutorías, que te regalamos una tablet... las prácticas con estas empresas son ilegales, no están autorizadas por lo que si pasa algo la empresa colaboradora se la carga. Tener mucho cuidado con ello, porque solo pueden dar títulos oficiales, los centros autorizados por la correspondiente Consejería de Educación o el organismo del SEPE.
    Estas empresas están naciendo como las setas, RECORDAR: SOLO CENTROS AUTORIZADOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN O SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, después de leer vuestros comentarios m doy cuenta que jm piscinas tb m ha estafado a mi, lleva días desaparecido y m gustaria poder hablar con alguien en mi situación
    Gracias
    Paulagu1976@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he trabajado para el la semana pasada y no me paga se mas o menos donde encontrarle alguien sabe que furgoneta tiene y de q color es

      Eliminar
  22. LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, ME ACABAN DE ESTAFAR CON UNA REFORMA DE UNA CASA EN CANTABRIA, EL TIPO NO HA ECHO NADA DE LA OBRA Y HA CONSEGUIDO QUE LE DIERAMOS 16000 EUROS, NO PAGABA A LOS OBREROS, TUVO UNA PELEA EN MI CASA Y GRACIAS HA ESO ES POR LO QUE HEMOS PODIDO DARNOS CUENTA DE QUE NOS SETABA ESTAFANDO. NO NOS CONTESTA AL TELEFONO, AL FINAL HEMOS TENIDO QUE PONER UNA DENUNCIA EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, PERO AHORA NO SABEMOS QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, TIENE UN ANDAMIO PUESTO QUE HA DEJADO EN MI CASA Y UN CONTENEDOR VACIO, ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR ME PODRIA INDICAR COMO PROCEDER... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN SOY UNA VICTIMA DE ESTE SINVERGUENZA JOSE MAUNEL LAVÍN COBO, CONTRUCCIONES LA RAÑADA, JM PISCINAS O HG PISCINAS COMO SE HACE LLAMAR ULTIMAMENTE, RESPECTO AL CONTENEDOR LA EMPRESA PROPIETARIA PASARÁ A RECOGERLO, EL ANDAMIO SE LO PUEDES ENCARGAR DESMONTAR A LA EMPRESA QUE VAS A TENER QUE CONTRATAR PARA QUE TERMINE LA OBRA POR QUE ESTE PAJARO SI ES QUE VUELVE ES PARA SEGUIR ESTAFANDOTE, POR OTRO LADO HAS HECHO LO CORRECTO HAY QUE DENUNCIAR.

      Eliminar
  23. Aqui se anuncia ahora
    http://hgpiscinas.com/contacto
    http://www.milanuncios.com/piscinas/gunito-piscinas-por-toda-vizcaya-219089364.htm#fotos

    ResponderEliminar
  24. Este personaje me ha estafado en la construcción de una piscina, no le encarguéis ningún trabajo probablemente acabéis publicando aquí vuestra experiencia

    ResponderEliminar
  25. Yo me oli todo el tema le hice firmar un contrato y tengo copias del dni poneos en contacto conmigo tengo mucha informacion 948413741 mi email crisvenua2@hotmail.com. Hay q frenar esto, se ha llevado mi dinero si lo veo lo rebiento...URGENTE POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  26. Os aconsejo hacer un grupo de wasap somos demasiados y cada dia mas hay q parar esto

    ResponderEliminar
  27. Buenos días a todos, después de varios días de investigación dispongo de muchos datos de este individuo, por favor podemos poner una denuncia colectiva, he conseguido cerrar todos los anuncios de milanuncios de este individuo y estamos trabajando para cerrar las paginas web hgpiscinas.com y hgpiscinas.es, es hora de recuperar nuestro dinero o al menos que este unos cuantos años en la carcel, por favor contactar conmigo en crisvenua2@gmail.com,


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga usted trabajando q emos localizado su dirección i p y usted es otro estafador q tiene como tapadera un concesionario de compraventa de coches u electricidad..sabemos q no es de eso de lo q usted vive...me parece injusto q una persona se aproveche de las desgracias ajenas cuando informando me como eh estado usted ea otro estafador

      Eliminar
    2. Aqui esta J.M.L.C el estafador, se le ve nervioso, tiene tanta cara que se pone a publicar en el foro donde todo mundo lo quiere agarrar del cuello por ladrón, sera la impotencia ya que tenemos controlado los anuncios de este individuo, ya no puede publicar en milanuncios ni en vibbo, espero pronto se haga justicia.

      Eliminar
  28. Si alguien kiere k le acabemos su piscina al igual k hemos hecho con la de varios clientes de este personaje K se ponga en contacto con nosotros mucho ánimo Y mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el animo q nos da pero desde luego q por mi parte y espero q ablar por los demas cuando le digo q tiene usted la misma pinta q el tal jose..q quiere que le de mi obra a ina persona q comenta como anónimo y q encima lo q le interesa es el dinero q entre líneas se puede leer...usted es otro sinvergüenza se le ve a la legua..dios mio!advierto a todos los demas por favor ignoren a este nuevo personaje..un saludo a todos

    ResponderEliminar
  30. No juzgue a las personas sin conocerlas ,mi piscina la acabó un ex trabajador de este sinvergüenza el cual encontré en esta página y no tuve ningún problema todo lo contrario muy agradecida así k hable x si mismo no por todos xk tal vez sea una persona legal k kiere acabar lo k el otro dejó empantanado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.