.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 27 de marzo de 2015

EDR GROUP, reportaje fotográfico de una evidencia

Un usuario del blog compartió este enlace que os ofrezco a continuación en un comentario que puso en la entrada sobre EDR para mostrar lo que habían hecho en su casa.
Ahora, con esta evidencia, damos imagen a lo que esta empresa va haciendo por ahí.

Me consta que mucha gente es "cazada" por esta empresa y cuando ve algo sospechoso busca en internet y encuentra este blog en el que se ve tanta insatisfacción por parte de los consumidores. En ese momento zanjan relaciones y llaman a verdaderos profesionales para acabar el trabajo habiendo perdido la inversión hasta ese momento pues, en muchas ocasiones, hay que volver a hacerlo todo.

También están los precavidos que antes de contratar nada se aseguran buscando en internet y gracias a este blog, en muchos casos, han conseguido evitar la chapuza.

En fin, esto es lo que le hicieron a este usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.