.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 18 de febrero de 2015

SAMSUNG recibe quejas en León, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Cristina González desde León, España:

Tengo un Samsung galaxy note 2 comprado el 15-11-13. A los pocos meses dejó de funcionar la cobertura y el wifi ya que incluso estando delante del router el wifi del teléfono no se conecta. Después de unos meses me decidí a mandarlo al servicio técnico el día 9-12.14. El teléfono llegó el día 19 de diciembre, me habían actualizado el software y ajustado los parámetros; pero el teléfono sigue sin conectarse al wifi. Lo volví a mandar el día 21 de diciembre y lo recogí el día 27 de enero (1 MES SIN TELÉFONO), el informe de la reparación era que se había sustituido un componente defectuoso, para mi sorpresa al llegar a casa y probar el teléfono SEGUÍA EN EL MISMO ESTADO EN QUE LO HABÍA MANDADO. Llamé por teléfono al servicio técnico de Samsung y puse una incidencia. A los 5 días como no obtenía respuesta volví a llamar y me pidieron que enviase por correo electrónico la factura de compra y las dos de reparación, en esa misma mañana así lo hice. Esto me lo podían haber dicho el primer día que llamé a Samsung. Pasados unos días sigo sin tener respuesta y vuelvo a llamar a Samsung y esta vez me piden la orden de reparación del teléfono, la cual siendo su propio servicio técnico la tienen ellos y no hacía falta mandarla yo. En esta tercera llamada me dicen que van a pedir a REGENERSIS (servicio técnico) las órdenes de reparación de las dos veces que lo mandé a arreglar. Ahora tengo que esperar a que me vuelvan a llamar o en su caso, que será lo más probable, tendré que volver a llamar yo con su consiguiente coste de la llamada porque como vosotros sabéis NO ES UN TELÉFONO GRATUITO. A todo esto llevo más de dos meses con el teléfono estropeado y estando en garantía.
En mi casa tenemos todos productos Samsung, tanto televisiones como los teléfonos (7 televisores y 5 móviles) pero creo que sea la última vez que compre un producto Samsung ni se lo recomendaré a nadie ya que en mi opinión y me remito a los hechos en Samsung se ríen de uno en la misma cara. Para mi era una compañía fiable y me están demostrando todo lo contrario; cualquier marca blanca ante hechos similares dan soluciones rápidas y eficaces cosa que Samsung no está haciendo. 
No sé si esta quejará llegará a algún sitio o se tendrá en cuenta para algo pero dejo constancia de mi fraude, porque así me siento, ESTAFADA.

2 comentarios:

  1. Les escribo desde Argentina.
    hola, compre un celurar a la empresa claro. marca samsung. desde el pirncipio empeso con problemas, el aparato por lo cual tuve que llevarlo tres veces a reparacion esta ultima, pedi que me cambien el celular. arto de no poder usarlo, esta en garantia. y me dicen que no me lo cambia por problemas fisicos golpes, rallones. tuvo, problemas de sofwar. de vateria. le cambiaron la placa. el chip. por eso estoy juntando todos los papeles parair a defensa del consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Estas en el mismo caso que yo, pero yo tengo galaxy grand duos y se me paraba y se bloqueaba todo el rato. Así que hice lo mismo que tu y aún estoy esperando que me digan algo. Y como no obtengo respuesta les puse una denuncia al consumidor así que ya les llegará.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.