.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 24 de febrero de 2015

MASQUEHOBBY recibe quejas en Las Palmas, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Rafael Jiménez desde Las Palmas, España:

en diciembre compre por internet una funda para el movil la pague por transferencia y a dia de hoy no me ha llegado , la empresa es ( masquehobby ) le hemos mandado mas de 6 mail sin tener contestacion de ellos los he llamado por tlf a uno que viene por internet y e hablado con un Sr. que se bofa de lo que le cuento , sera que ya estan acostumbrados a engañar a los clientes cobrandoles la mercancia sin llegar a mandarla. mucho cuidado con todos los que compreis en internet , MASQUEHOBBY , no es serio y no te manda el producto ni te devuelve el dinero no se como se dice en la peninsula , en canarias se llama estafar a los clientes gracias y cuidado con MASQUEHOBBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.