.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 21 de febrero de 2015

GROUPON recibe quejas en Gijón, Asturias, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Susana Díaz desde Gijón, Asturias, España:

En agosto de 2014 compre una oferta para ir a un hotel con esta empresa. Dicha oferta finalizaba el día 31 de enero de 2015 con lo cual un mes antes de su finalización me puse en contacto con el establecimiento para hacer efectivo el cupón. Intente reservar un fin de semana que resultó estaba completo (si reservabas por Booking había plazas) así que le dije al dueño del establecimiento que no importaba y que iría un día de diario. Me lleve una desagradable sorpresa cuando me dijo que los días de diario estaba cerrado, le pregunté que cómo podríamos solucionar el problema dado que según el cupón que yo había comprado el establecimiento debería estar abierto, y su respuesta fue reírse de mi y decirme que reclamara a Gruopon.
Excuso decir que llevo reclamando mas de un mes, que he reclamado en varias ocasiones y que de momento lo único que he sacado en claro es que me quedo sin los 89 euros que he pagado por esta ¿oferta? Me han mareado de mil maneras, me han dicho que el establecimiento esta cumpliendo de forma normal (digo yo que si lo normal es cerrar cuando se supone debe estar abierto... o por lo menos tendrían que avisar que por diario cierran), me han dicho que la compra no se había realizado dado que no se había llegado a cobrar (lastima que el extracto de mi cuenta bancaria diga lo contrario) , me han dicho las mismas cosas mil veces pero solución ninguna.
Por mi parte he puesto el incidente en el Trip Advisor y no descarto por supuesto ir a la OCU. Obviamente, hare lo mismo que hacen ellos, copia y pega, copia y pega, copia y pega y ... algún día alguno se cansará supongo pero desde luego que voy a seguir dándoles la lata y exponiendo lo sangrante de este caso allí donde pueda informar para que a nadie mas le estafen de esta manera.

2 comentarios:

  1. Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas , os voy a comentar mi maravillosa experiencia por el paso de grupón al contratar servicios con esta empresa http://torredelosguzmanes.sociosg.com/
    Contraté una ruta encuestre con mi pareja concretamente el dia 10 de Junio , y hasta Agosto no pedimos cita .
    https://www.groupon.es/deals/torre-de-los-guzmanes-3
    Ella se interesó antes que yo debido a su disponibilidad de algo mas de tiempo y llamó para reservar y canjear el cupón , el hombre con numero 617 88 57 37 que podreis verificar en la pagina oficial , le informó que debia ser yo ( ya que he comprado el cupón quien me informe para canjearlo ) asique me puse en contacto con él y nos informó que debian formarse grupos de personas para que la ruta se realizara , esperamos hasta septiembre y nada , asique le dijimos a groupon que nos devolviera el dinero ya que tenia pinta de no volver a haber grupos hasta junio .
    Recibimos mas de 7 emails todos diciendo lo mismo, que llevarian nuestro caso al departamento y que sentian las molestias , pero siempre que nos poniamos en contacto con groupon por el chat o por gmail nos comunicaban los mismo.

    Tras cierto tiempo Groupon nos comunicó que debiamos ponernos en contacto con este hombre , este hombre nos dijo que no , que con groupon y finalmente groupon nos comunica que de forma misteriosa y sorprendente el cupon ha sido usado , sin haber ido en nuestra vida a alcalá de guadaira , ya que segun nos han comentado el cupon solo puede canjearse cuando va alguien personalmente .
    ¿ Acaso no guardan ningun registro de la gente que va? ¿ Para qué está entonces el codigo de dicho cupón? ¿ Cómo pueden canjear mi cupón sin mi autorizacion ni presencia?
    Vergonzoso.
    para colmo , nos dice Groupon que para asegurarse de que no lo hemos usado tenemos que ponernos en contacto con el hombre anteriormente citado, este nos comenta que no puede hacer nada , que la devolucion del dinero la tiene que hacer groupon , tras marear la perdiz de groupon a el y de el a groupon , insistimos y nos dice que él no llama mas a groupon porque le cobran 10 euros la llamada y que pasa de llamar a los numeros gratuitos que lo hagamos nosotros . ( no entiendo como meten al cliente en esto , cuando tiene que haber mutuo acuerdo entre ambas empresas) y que nos puede hacer un papel con la firma y el sello oficial de la empresa pero no puede poner que no se haya usado el cupon porque " otra persona podria haberlo usado por nosotros" .
    ¿Osea que gasto gasolina y tiempo para que me den un papel que no sirve?
    NI LOGICA ALGUNA TIENE ESO
    Y que para conseguir ese papel tendriamos que ir desde sevilla hasta alcala del rio para que nos lo diera personalmente él , puesto que hay datos de la empresa que no se pueden dar por redes sociales
    (A ver que más dará en mano que haciendo un escaner y pasandolo por gmail ) .
    A fecha de hoy 05/12/16 seguimos con el caso , decidimos ir a por dicho papel por si le sirve de algo a groupon y que me devuelvan de una vez el dinero , y me comenta tal hombre que ha hablado con su comercial y necesita ciertos datos como el d n i , el nombre , el apellido y el correo por donde se compró el cupón , que no puede hacer ningun papel ni nada hasta que ellos no se pongan en contacto con nosotros . Apuesto lo que sea a que me avisan el viernes o el sabado cuando acaba el cupón , de esta forma me veré obligada a poner hoja de reclamaciones a las dos empresas responsables del caso por el trato y la estafa , incidencia y negligencia y comentar mi caso por todos los foros que sean necesarios para que vean el tipo de servicio que se ofrece y la tremenda estafa .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.