.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 26 de febrero de 2015

GARCÍA LOBATO, DAVID recibe quejas en Hellín, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Antonio Naranjo desde Hellín, España:


En Facebook hay una cuenta que es de Garcia lobato David (mejor ventas) en dicha cuenta indica que vende Smartphone a mejor precio
en mi caso le pedí un iPhone 5s de 64g me dijo que sí que tenía y el precio eran 250€,le digo que trato hecho y que como se realizaría el pago y el envió, yo por mi parte quería el envió contra reembolso y me dice que no puedes ser que en las ventas las hace por ingreso en cuenta o transferencia bancaria ,le digo que de acuerdo pero que para eso necesito un documento oficial y me envía su DNI y me facilita un número de cuenta 2100-6858-90-0100081837 de la Caixa y el titular de esa cuenta es Sonia Capel Vernet
le digo que de acuerdo y al momento me dice que no haga el ingreso en la Caixa y me facilita otro número de cuenta 0182-2313-47-0201551586 del BBVA a nombre de Patricio Rommel Álvarez Terán
Esto ya me huele raro y le pido que me envié el DNI del titular de la cuenta del BBVA y me dice que no puede, que es el contable de la empresa y no esta
Esto ya me huele a estafa y empiezo a enviar correos a todo el mundo que ha puesto comentarios en su cuenta de Facebook y me contestan tres personas diciendo que ellos compraron y nunca recibieron los móviles
Esta es mi experiencia y espero que haya podido ayudar a alguien para evitar dentro de lo posible que no la estafen
Recuerden GARCIA LOBATO DAVID

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, iba a realizar un pedido pero ya no lo hago.

    ResponderEliminar
  2. gracias yo tambien lo iba a realizar

    ResponderEliminar
  3. A mi también me estafó pero a mi me dijo que trabajara para el y me engaño ni recibe dinero ni un móvil que le pedí a cambiado de lo que me devia y me dio el teléfono de un hombre que decía que no sabia quien era yo y que trabajo con ellos hace tiempo que no trabaja y ahora lo llamo y no contesta ese hombre tampoco 629 35 07 08

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cuanto tiempo hace de eso llegaste a cobrar alguna vez

      Eliminar
  4. Buenas a mi me a timado 500€ y me dice que pista recibir mi pedido tengo que ingresarle 215€ más DAVID GARCIA LOBATO es un timo no compréis, yo estoy mirando la manera de denunciarlo.

    ResponderEliminar
  5. Este sinvergüenza me dijo que me iva a pagar por publicar anuncios y cuando llegó la supuesta fecha de cobrar me bloqueo en su página de Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los que habeis avisado. Yo por mi parte he denunciado la posible estafa en la pagina de la policia nacional. Os recomiendo hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. A JESUS MEDINA GARCÍA y a todos en general. No se publicarán comentarios con insultos o con datos personales de las personas implicadas. Lo siento mucho ya que aunque nosotros también diríamos burradas a más de uno, nos mordemos la lengua ya que de otra forma este blog no podría existir. JESUS, si te parece vuelve a formular tu comentario pero sin insultos ni datos personales como teléfonos, DNI´s, números de la SS, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Teneis razón, disculpas, pero si después de todo también protegemos nosotros los datos de la panda de delincuentes estos.....

    ResponderEliminar
  9. Te entendemos Jesús pero ten en cuenta que está la LOPD y otros motivos que no te puedo decir aquí. En mi opinión debería hacer excepciones, sobre todo con gente de esta calaña, pero no es así y si queremos que el blog siga ofreciendo esta información hay que ajustarse a la ley. Espero que lo entiendas. Nosotros somos los primeros que diríamos de todo a muchos pero se puede decir lo que quieres decir sin necesidad de insultar ni decir nombres completos, si con iniciales, y a fin de cuentas estás avisando y ni mucho menos los estás protegiendo. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.