.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 18 de febrero de 2015

ESCUELA INTERNACIONAL DE ESTILISMO Y MODA recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Aína Soteras desde Barcelona, España:

El material es muy incompleto y tiene muchos errores pero lo peor de todo es que no hay profesionales detrás tal y como aseguran. NO te corrigen las pruebas que les mandas, parecía como que no había nadie al otro lado pues tampoco respondían a mis quejas... eso si, te cobraban todos los meses. 

Solo han dado señales de vida al dejar de pagar. Y ahora hacen el ridículo diciendo que nunca les mandé ningún email de queja y un montón de mentiras más. No reconocen ningún fallo (aunque los puedo demostrar todos) y me amenazan diciendo que es ilegal publicar cosas negativas de ellos en los foros y dicen que tomarán acciones legales contra mi porque estoy hablando mal de ellos por internet!!!

Si alguien ha sido estafado por esa gente me puede contactar a: estafadaescuelaestilismoymoda@gmail.com

Denuncias, quejas y estafas

1 comentario:

  1. Unas de las principales escuelas en estilismo que decían en su tiempo pero que al final han resultado no ser tal por mucha de la formación que se da allí

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.