.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 10 de febrero de 2015

CLINICA DAIA (INSTITUTO MEDICO ARAS, S.L.), recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Lucía Sánchez desde Madrid, España:


Llevaba un año y pico haciéndome la depilación láser en la Clínica Daia (Blasco de Garay, 12 Madrid). Estaba contenta, el trato al cliente era bueno y la calidad-precio no estaba mal. En noviembre del año pasado, decidí comprar un bono de 2 años de depilación láser a un precio de 795 euros y me dieron nueva cita para el 6 de febrero de 2015. Hoy, día 6, he llegado a la clínica y estaba cerrada. El teléfono no da señal y en su página web pone que han cesado su actividad y que intentarán transferir a los clientes con bonos vigentes a otras clínicas. Les he enviado un e-mail, pero no tengo ninguna esperanza de que me respondan.

Iré a la Oficia del Consumidor de mi ayuntamiento a poner una reclamación, pero no creo que sirva de mucho.

Si alguien ha sido estafado por esta clínica y quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo enviándome un e-mail aluciasan841@gmail.com

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos

Los datos de la clínica son los siguientes:

CLINICA DAIA pertenece a la empresa INSTITUTO MEDICO ARAS S.L. con cif: B8655XXXX y dirección: Blasco de Garay, 12 (Madrid).

15 comentarios:

  1. gracias Luciasan, mi hermana y yo teníamos la última cita oficial este lunes 16, y cuál fue nuestra sorpresa al llegar allí y verlo cerrado.
    Oficial digo, por que tuvieron que saltarme una sesión de piernas tras la operación de una variz, además a ambas nos prometieron una sesión extra debido a un retraso que nos produjeron en una de las citas, claro que esto no creo que lo podamos reclamar, pero es cuestión de valorarlo.

    Mi hermana escribió al mail de la clínica el mismo lunes y el martes le llegó una respuesta automática agradeciendo el haber contactado. Yo contacté el martes y aún no me han respondido.

    Me guardo tu mail por si acaso. No pinta nada bien, pero a ver si tienes suerte, ya que en tu caso es más lesivo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy en las mismas... Cogí un bono en septiembre, iba a pedir cita y me encuentro con esto...

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me pasó lo mismo. Yo tenía un bono de hidrocolon y me faltaba la última sesión. Llegué y estaba cerrado. He puesto miles de correos pero no contestan, lo mismo ocurre en los dos teléfonos que tengo (un móvil 626279368 y un fijo 91593776).

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me ha pasado lo mismo. En Diciembre pagué un paquete de depilación por dos años y solamente recibí una sesión; la segunda sesión me la harían el 19 de Enero que fue el día para el que me colocaron la cita, sin embargo en lo que asistí a la clínica, ésta se encontraba cerrada. Pienso que para unir fuerzas aparte de escribir nuestro testimonio por este medio, también deberíamos hacer la denuncia a las autoridades pertinentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré un cupon de 6 sesiones en Groupon y fui una vez para ver cuando podíamos empezar y esta empresa, dio el alta dicho cupón y ahora y sin hacer uso de ninguno, ni la empresa ni el propio Groupon se hacen responsables de mi compra. En estos casos se da uno cuenta de los desprotegido que esta frente a empresas que sólo quieren hacer negocio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La dirección y el bono que comentas son de otra empresa. ¿Tienes alguna constancia de que tengan algo que ver con la clínica Daia?

      Eliminar
    2. Buenas tardes,

      Te agradecería que mi teléfono sea eliminado de esta página puedto que no tengo nada que ver con la empresa a la que denuncian. Gracias

      Eliminar
    3. Hola. No hay problema en quitar el teléfono pero me gustaría que me comentara en el mail del blog (info@denunciasquejasyestafas.com), su visión de la situación y cual es su empresa (comentada en el blog), a parte de DAIA. Espero su mail. Un saludo

      Eliminar
  7. Buenas tardes,

    No tengo nada que ver con esa empresa. ABSOLUTAMENTE NADA. Yo también tuve problemas con ellos en su dia.

    Responsable Alberto Aguilera

    ResponderEliminar
  8. Testimonio de préstamos entre particular.
    Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es bonsaint Mirabelle
    Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ' Ornon.
    Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
    Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
    Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
    Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
    Contactó con el y le aseguro que no será.
    Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola por si alguien se le ocurre ir a la clinica dasha deciros que es una estafa tienen publicidad falsa y una vez alli te hacen firmas papeles y asi tenerte bien cogidos y una vez firmados lo que te ofrecian y entraba en el precio es mentira es una verdadera estafa. que dejen de aprovecharse de la gente.

    ResponderEliminar
  10. Hola por si sirve de ayuda el " medico" que atendia y que sale en los videos de publicados en you tube, es un estafador nato, a mi debe muchisimo dinero y a utilizados mi datos y cuentas para robarme muchisimo dinero... por favor, intenten hacer todo lo posible para que no se lo haga a mas gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No, no se absolutamente nada de esta persona desde hace un año y medio aproximadamente, quedó en que me devolveria, al menos una parte del dinero que le prestè y posteriormente cambio de telefono y es como si hubiera desaparecido de la tierra. Yo soy de Gran Canaria con lo cual no puedo ni siquiera pasar por su " clinica" ni nada... Es todo un ladron y de guante blanco. Mucho cuidado con el.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.