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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 23 de enero de 2015

TICKETBIS.COM recibe quejas en Tenerife, España

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Una denuncia enviada por Eduardo Toste desde Tenerife, España:

Hola,
Yo pagué por unas entradas para un concierto que me tenian que mandar a mi casa. Dichas entradas tenian que ser de papel originales y me las tenian que enviar por mensajeria a través de la empresa UPS ya que así es como lo ponia en la páguina cuando las compré.
Lo que me han enviado es un correo electrónico con un archivo pdf y encima me explican que si alguien utiliza esas entradas antes que yo, al estar en formato pdf que puede estar en posesión de otros, que tengo yo que pedir un comprobante a la organización del evento para luego ellos investigar el caso.
Me han engañado y me han enviado otro tipo de entradas que no son las que yo pagué, que encima no me garantizan la entrada al recinto al 100% como ellos decian y ahora les reclamo mis entradas y no me las quieren mandar.
Mucho cuidado con Ticketbis porque he estado investigando y esto parece ser una práctica generalizada con los riesgos que ello conlleva.
Si no quieres que te pase no compres ahí.
Gracias por vuestra atención.

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