.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 3 de enero de 2015

MOVISTAR recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Rio Rojo Pérez desde Madrid, España:

Tras más de tres semanas de espera del alta de un servicio, Movistar es incapaz de darnos respuesta, siempre manteniendonos en espera, sin facilitarnos más datos. En su base de daros constan varias incidencias y no saben decirnos cuáles son. No Facilitan el contacto con responsables ni números de atención dónde podamos ampliar la información sobre dichas incidencias, solo recogen el registro de llamadas y me informan que ya contactarán conmigo desde el 6 de diciembre. Necesito que me amplien información y dejen de pasarse la bola unos a otros, esto no es serio.

1 comentario:

  1. Es muy diificil comunicarse con atencion al cliente movistar y más aún que te brinden una solución al instante

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.