.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 1 de enero de 2015

¿ENRIQUE PARDO BELTRAN?¿RONALD MILTON CABRERA GONZALEZ? reciben quejas en Granada, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Rosa Jódar desde Granada, España:

PRIMERA EXPLICACIÓN DE ROSA
Respondi a un anuncio inmobiliario en internet y acorde con este señor a traves de wasap y llamadas al telefono 0032484381137. Se identifico con una foto de un DNI correspondiente a Enrique Pardo Beltrán, que ahora supongo suplantado. Solicito el cobro a traves de MoneyGram o Wester Union a nombre de un empleado suyo: RONALD MILTON CABRERA GONZALEZ. El piso no existía. He podido comprobar que a fecha de hoy hay tres anuncios suyos en otras paginas web.


EXPLICACIÓN AMPLIADA A PETICIÓN DEL BLOG
Tengo la fotografía del DNI que el me mandó y el recibo a nombre de RONALD MILTON. Las conversaciones por Whatsapp... lo tengo todo. Y la denuncia en la policía nacional. He intentado contactar con ENRIQUE PARDO BELTRAN para comunicarle que están utilizando su DNI de forma fraudulenta pero no he podido. Espero y confío en que la policía nacional lo haga.

He encontrado al menos tres anuncios de esta persona, y en una página de estas que hay para hacer "búsqueda inversa", que en realidad es donde la gente cuelga los teléfonos de Spam y esas cosas, encontré otra persona que quería localizar la identidad real de este hombre porque le había estafado 110 euros.

Como la cantidad que a mi me estafó solo fueron 150 euros se trata de un delito de faltas. Pero sé que otras dos personas en situación similar denunciasen tendría un interés adicional para la policía, dado que ya de por sí es difícil localizar un teléfono extranjero. 

Mi principal intención es que cuando vuelva a timar a otra persona, que ya lo estará haciendo, y haga la búsqueda, sepa que su denuncia es una más de varias, y aunque por su parte solo se puede juzgar por un juicio de faltas, puede que a largo plazo la cosa cambie si este hombre sigue delinquiendo, y que si alguien está tentado a hacer tratos con él que tenga una referencia y no lo haga.


Además, Rosa aporta una serie de documentos (a continuación), que corresponden a otros anuncios de este individuo así como dos documentos de dos personas estafadas, supuestamente, por el mismo elemento.
En fin, CUIDADO CON LOS ANUNCIOS A NOMBRE DE ESTA PERSONA.

- Alquiler de habitación
- Anuncio inicial
- Apartamento en Benidorm
- Otro alquiler en Pradollano
- Otra persona timada
- Posible estafa del mismo

1 comentario:

  1. yo tengo el apto que buscas con las caracteriscas que quieres mi nunero es 0032466361125 y 0032484381137 este con whatsapp son los numeros de mi locutorio.

    Esta es la respuesta que me dio, un individuo, en relación a un apartamento, que estoy buscando. Evidentemente opor los tlfns se trata del mismo elemento, aunque a mi, me dice llamarse Felipe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.