.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 21 de enero de 2015

CREDITO RAPIDO recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Begoña Lozano desde Madrid, España:


Me pongo en contacto con este para la obtención de un credito hipotecario para mi hija, este Sr.. PEDRO JAVIER BANEGAS MANRESA, con DNI 528XXXX5-A como intermediario financiero de CREDITOYA2010 Y CREDITO RAPIDO, se le manda toda la documentación y el día 22 de Enero me dice que le tengo que mandar 600 euros para un directivo del BBVA para poder firmar la hipoteca la primera semana de Enero, viendo que yo le apretaba porque no sabía nada, me dice que el día 2 de Enero le tengo que ingresar 500 euros en la cuenta de su mujer para tasar porque si no no se puede firma el 9 de Enero en Madrid. Despues de ingresarle todo el día 7 de Enero e insistirme que le tenía que firmar un contrato de gestión de servicios financieros que ni por asomo le firme, me dice que no se firma. que el BBVA no lo puede firmar porque tiene otras firmas. Y el día 8 de Enero se ponen en contacto conmigo otra gente de Valencia para sacarla operación. Le he mandado correos para retroceder las transferencias y el se niega hacerlo. me envia un burofax que no he recogido y mañana me ire a la guardia civil a ponerle denuncia por estafa y fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.