.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 9 de diciembre de 2014

SUPERBID recibe quejas en Bogotá, Colombia

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Andrés Guti desde Bogotá, Colombia:

La empresa SUPERBID me engañó!, resulta que gané una de las 'subastas' que estas personas hacen por su pag webhttp://www.superbid.com.co/. Una semana despues me escriben un correo diciendome que el lote no me iba a ser adjudicado porque no alcanzó el monto esperado. esto es el colmo!!! una subasta es una subasta y punto, si requieren un monto esperado no se llama subasta se llama venta normal. Escribo esta queja con el fin de ser solidario con las demas personas y no entren en el juego de esta gente de SUPERBID, a parte que no tienen idea de Servicio al Cliente, su actitud deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.