.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 11 de diciembre de 2014

IBRAHIM, VIDENTE, recibe quejas en La Linea, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Martín Corrales desde La Linea, España:

fui a un chaman vidente africano que se anuncia en milanuncios.com y me dijo que me ayudaba que le diera una cierta cantidad de dinero y de 3 a 7 días ya tendría la solución a mi problema y pasaron los días y nada le llamo y me dice que le ase falta mas dinero que tiene que hacer unos hechizos le digo que no que al pricipio me dijo que no habria problemas y le pido que me devuelva el dinero y me pone escusas que esta en africa y sigue en mil anuncio estafando alas personas se llama ibrahim quiero que todo el mundo lo sepa para que no engañe a mas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.