.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 21 de diciembre de 2014

FORCALPRICE recibe quejas en Barcelona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Aurel Mesaros desde Barcelona, España:


en dia 12 09 2014 he echo un pedido por internet de un telefono pagando 59,60e con la visa.he recibido la confirmacion con el numero de pedido FPGZF1G319LQ ,que me decia que voi a recibir el producto maximo hasta 9-11-2014.durante este tiempo me han enviado varios mensajes como que aun no tienen el prodducto que tengo que esperar mas etc. estamos a 21-12 2014 i creo que ia no hai esperanza. nose de donde es esta empresa pero creo que hai que hacer denuncias hasta eliminarla,para que no haga perjudicios a otras personas que viven en onestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.