.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EDR GROUP Y SUMINISTROS CADUMA reciben quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por María Martínez desde Valencia, España:

ME HICIERON UNA REFORMA Y FUE UN DESASTRE. COBRABAN SIEMPRE POR ADELANTADO, LOS PRESUPUESTOS RESULTARON NO SER REALES Y LUEGO TODO COSTABA MÁS O HABÍA QUE PONER UNA CALIDAD INFERIOR. LOS ACABADOS ERAN PÉSIMOS. NO HACÍA MÁS QUE PEDIR DINERO Y MÁS DINERO Y LA OBRA NO AVANZABA. Y ENCIMA NO PAGABA A LOS PROVEEDORES NI A LOS TRABAJADORES. EN CADA OBRA TIENE QUE CONTRATAR A UN EQUIPO NUEVO PORQUE LES ESTAFA Y NO QUIEREN SEGUIR CON ÉL. ES UN AUTÉNTICO TIMADOR PROFESIONAL, CON UNA LABIA.... Y UNOS AIRES DE GRANDEZA QUE LE HACEN RESULTAR PATÉTICO. NI SABE HACER LOS PRESUPUESTOS, NI DIRIGIR LA OBRA, NI TRATAR CON LOS OPERARIOS, QUE LE LLAMABAN "PARLE VOUS"...Y DE ELLA YA NO DIGO NADA PORQUE EL QUE LA HAYA CONOCIDO YA ME ENTIENDE. HUID DE ELLOS COMO DEL ÉBOLA: ELLOS SON PEORES!!!

3 comentarios:

  1. Hola María,

    Te comento que el tipo del que hablas es Manuel Dura Navarro y su mujer, creo que de nombre Elena. Tienen ya un par de entradas en este blog de junio y agosto de 2014. Al parecer son muchos los afectados en toda la Comunidad Valenciana, yo incluida. Las pérdidas por obra no finalizada y posterior arreglo (hubo que tirar prácticamente todo) en mi caso fueron considerables.
    Se que tiene denuncia colectiva pero se declara insolvente.
    El administrador del blog buscaba activamente que los afectados por estos individuos contactaran con él por privado, sobre todo casos en curso o recientes.
    Personalmente tengo pendiente contactar con abogados que llevan el caso de otros afectados.

    Denuncia, por favor, es la única via para parar a esta gente.

    Un saludo.
    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. Otra buena solución es avisar a la prensa escrita o radio, ahí les duele bastante a estos estafadores, probablmente más que una denuncia.
    Los periodicos locales suelen estar dispuestos a escuchar este tipo de casos ya que ellos rellenan páginas dónde muchas veces no tienen nada que contar.
    Saludos y suerte de otro afectado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE UNA IDEA GENIAL LO DE LA PRENSA

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.