.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 9 de noviembre de 2014

HIPERCOR GRANADA, recibe quejas en Granada, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por José Arcos desde Granada:

SEGUN EL CARTEL QUE SE ACOMPAÑA, LA CERVEZA JUNTO CON LA LECHE VALIA 14,15 EUROS, PERO AL LLEGAR A CAJA TE COBRABAN 16,99 EUROS, ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y POR LO TANTO UNA ESTAFA AL CLIENTE. OCURRRIO EL 30 DE OCTUBRE DE 2014 EN HIPERCOR DE GRANADA, CALLE ARABIAL 97. A MI YA ME HA OCURRIDO DOS VECES EN ESTE CENTRO. ME HAN QUERIDO ENGAÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.