.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 3 de noviembre de 2014

GAS NATURAL FENOSA, COBRA, INSTALACIONES Y SERVICIOS Y EL INSPECTOR DEL GAS reciben quejas en Alhaurin de la Torre( Malaga)

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública de Rosa Alvarez desde Alhaurín de la Torre, Málaga:

Por mas de 35 años tuve legalizado el gas butano en mi domicilio,sin ningun problema.

El 22-4-14, ocho hombres tomaron mi casa para instalarme Gas Natural( me hicieron firmar un papel solo con mi nombre,que resulto ser una conformidad a la instalacion que no habian iniciado).

El calentador sin ser bien instalado,quedo precintado,era nuevo,y,no es posible legalizarlo,ni usarlo( la evacuacion de humos de combustion va para dentro de la cocina,no para fuera).Nadie se responsabliza.Durante la instalacion me ocasionaron roturas por mas de 235€ tampoco asumen.

Gas natural,me factura kw en mas que no consumo desde la primera,aunque solo consumi 5 kw ellos me facturan casi 500,aunque yo doy la lectura telefonicamente,a la maquina....

El centro de llamadas no respeta la Proteccion de datos con las quejas,averias,etc.Recibi mas de 20 llamadas de telefonos ocultos,que dicen ser tecnicos de gas natural que encontraron mis datos en una pagina donde figura" que tengo el calentador de gas caducado", perdio la garantia sin instalarlo bien.

Los daños superan los 850€ ademas de los perjuicios contra la salud por la emanacion de gases a la atmosfera que desde entonces me provocan dolores de cabeza,mareos,asfisia,ahogos,etc.

Cordialmente, Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.