.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 3 de noviembre de 2014

FERNANDO ARIEL GIUFFREDI (ODONTÓLOGO), recibe quejas en Buenos Aires, Argentina

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Nicolás Basualdo desde Buenos Aires, Argentina:

Quisiera comentar acerca del tratamiento de ortodoncia realizado por el (pésimo) odontólogo/ortodoncista Fernando Ariel Giuffredi. En principio me siento obligado en comentar que el tipo tiene cara de bueno y parece ser una persona muy dócil, pero esa actitud pasiva combinada con una pincelada de negligencia y "chantaduaría" argentina puede llevar a desastres en el mantenimiento de la salud del paciente. Cabe mencionar que cuando lo consulté, el precio era tentador y resulta que es uno de los pocos odontólogos en la zona, Berazategui. Este pésimo profesional vende un tratamiento de ortodoncia que sólo consiste en mover los dientes y se desentiende de la realización de limpiezas periódicas y/o control de la dieta, fundamentales para evitar la producción de caries. Por supuesto, él sólo avisa de esto (que no hace limpiezas) una vez que vendió su tratamiento y los "brackets" están en la boca, cuestión de que no haya espacio para el arrepentimiento. Incluso promete enseñar su técnica de limpieza, que sólo sirve para masajear la encía. Finalmente, una vez finalizado el tratamiento, chequea la boca del paciente sólo para decir: "estás bien, ni siquiera tenés sarro". A los 6 meses, créanme, es muy probable que vayan a otro dentista y les diga "tenés que hacerte dos conductos y tenemos que obturar 4 de tus dientes". Acaso este pésimo odontólogo, no sólo no le importa la salud del paciente, sino que ¿no sabe identificar la diferencia entre sarro y carie? Mi recomendación: no ingresen a su consultorio. Si van a solucionar algo, ¡se irán con mayores problemas!

3 comentarios:

  1. hola yo me atiendo desde hace casi 15 años le con el,y tddo muy bien..le deposito toda mi confianza,trabaja muy bien y recomendable..

    ResponderEliminar
  2. hace casi diez años que deposito mi confianza en el y jamás me ha decepcionado, es lamentable que gente mal intencionada difame la integridad y calidad profesional de una persona

    ResponderEliminar
  3. excelente profesional

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.