.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 29 de octubre de 2014

Seguidores del blog

Os recuerdo a todos que podéis haceros seguidores del blog y estar al día de todas las denuncias que se publican. Podéis seguir las publicaciones directamente siguiendo el blog, desde Google+ o desde Facebook.
Recordar que esto os prevendrá de caer en las manos de algunas empresas y negocios on line que no cumplen con lo que dicen o te dejan colgado o sencillamente, en cuanto cobran la señal, no les vuelves a ver el pelo.

Quisiera aprovechar para recordaros también que cada vez que se publica una estafa en este blog y a consecuencia de las intensivas y continuas campañas de posicionamiento que se le hacen al mismo, cualquiera que haga una búsqueda en internet de alguna empresa, si ésta tiene una publicación en el blog, será una de las primeras opciones que se verá en el buscador, sobre todo en Google. 

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE NOS TRATE COMO SE NOS TRATA POR PARTE DE MUCHAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. DENUNCIA LA ESTAFA SUFRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.