.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 7 de octubre de 2014

GESTAZION AGENCIA DIGITAL (AXE) recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Rubén desde Madrid, España:

Participé en la promoción de AXE PRO en donde fui ganador a primeros del 2014 de una suscripción anual de la revista FHM, la cual debería recibirla a partir del mes de Enero del 2014. Al poco tiempo me mandaron un email para decirme que tenían algunas incidencias con algunos envíos y que en unos días lo resolverían. Desde entonces llevo reclamando mi premio pero no saben más que darme largas, una veces la que lleva mi problema se va de vacaciones, cuando regresa y le escribo vuelve a irse, cuando no está preguntando por mi problema, o sea que me dan largas, voy a empezar por aquí, pero estoy dispuesto a ir hasta el final. Creo que o bien alguno de los encargados de mandarme las revistas se las están quedando o bien la Agencia está engañando y perjudicando a AXE quedándose o no enviando los premios de las promociones. Les voy a dar unos días y si no lo resuelven me veré obligado a denunciarles, a ver si sale el "listillo" y lo quitan de en medio y que se vaya a perjudicar a los suyos a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.