.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 28 de octubre de 2014

COMBUSTINGAS recibe quejas desde Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ángeles Galán desde Madrid, España:

Hola he encontrado vuestro blog por pura casualidad, buscando en internet el teléfono de estos estafadores... Hoy le ha tocado a mi pobre madre, una señora viuda de 84 años que no sabe leer ni escribir , ha sido victima de estos estafadores, se han presentado en su casa diciéndole que tenían que hacer una revisión obligatoria exigida por la comunidad de Madrid y le han cobrado 140€, acabo de llamar a la oficina y me han dicho que tengo que presentar el documento que le han dejado en su casa para poner una reclamación y devolverme el dinero, pero después de haber leido las denuncias de la gente en este blog, creo que voy a ir directamente a la oficina..Agradezco mucho las denuncias aquí expuestas y la creación de este blog y si decidís emprender alguna acción, podeís contar conmigo..es indignante que estafen a la gente en general pero si encima son personas mayores e indefensas, esto ya no tiene nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.