.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 3 de octubre de 2014

CAPITEL URBANISMO Y CONSTRUCCION, S.L. recibe quejas en Sobrado de Trives, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Jesús Abril desde Sobrado de Trives, España:


Acordé un precio total por una obra de un tejado y reforma de interior en una aldea de Ourense cerca de Manzaneda. Le entregué las cantidades pactadas, y me convenció para que le adelantara una cantidad, puesto que le hacía falta para comprar material. hasta aquí las obras avanzaban más o menos bien.
Le pagué sobre el 75% del total (sí ya sé, fue un error, más lo siento yo, de verdad).
Pero resultó que en un momento dado, sin terminar la cubierta (tejado) y sin comenzar las obras del interior (sólo hizo la demolición, una pared y una parte del suelo), empezó a abandonar la obra, aunque me engañaba mintiéndome diciéndome que iba allí, cuando no era verdad (yo no vivo allí, pero me enteraba por gente que me iba informando).
Y cuando me quiso volver a mentir, y me pidió más dinero porque dijo que había comprado el material (mentira), como le dije que no le daba más hasta no terminar la cubierta y la mitad de las obras del interior, ya no supe más de él, hasta ahora que sigo sin poder contactar de ninguna de las maneras.
Se llama José Blanco Merayo (estafador), y su Empresa se llama Capitel Urbanismo y Construcción S.L. (estafa, timo), aunque tiene otras (JBM Gesteco 08 S.L., ...).
Lo gracioso es que antes de empezar busqué referencias, y en ningún sitio aparecía nada de estafa, ni timo. Así que agradecería que aquí apareciera, para que a los siguientes no les pase lo mismo.
Le estoy investigando, y me he enterado que es un "pieza", y que suele hacer lo mismo. De hecho, parece que ya no puede trabajar en su zona de Ponferrada, ni alrededores, nadie le fía, y por eso se tiene que ir lejos, con mentiras.
Por cierto, además de a mi, que es la deuda más grande, ha dejado otras deudas (empresa de material, excavaciones, otro trabajador, ...). Y seguro que no está a bien ni con la Seguridad Social con su trabajador, ni con Hacienda.
Pero yo no voy a parar hasta no conseguir lo que es mío.

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, te escribo desde un programa de televisión de reformas. He leído que has tenido un problema con un constructor. Por favor, ponte en contacto conmigo en el 618 341 282 o a través del mail castingconstruccion@gmail.com. O facilítame tu teléfono para que te pueda explicar. A ver si podemos ayudarte con tu reforma. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si fuiste afectado por este constructor (José Blanco Merayo) o alguna de sus empresas (JBM Gesteco o Capitel Urbanismo y Construcción), por favor, indica tus datos con un comentario en este blog, y me pondré en contacto contigo. ¡ES MUY URGENTE!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.