.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 13 de octubre de 2014

AXE (GESTACIÓN) recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Ruben Recio desde Madrid, España:

A primeros de este año participé en la promoción de AXE PRO en donde me tocó un premio consistente en una suscripción anual a la revista HFM, la cual hasta el momento y después de innumerables emails y excusas por parte de Gestazion no he recibido. Cada vez que me pongo en contacto con ellos me contestan con una nueva excusa y se pasan el problema de una a otra sin que nadie me de una solución. Por ello, creo que AXE está consintiendo esta presunta estafa, después de participar en su promoción permite que los premios de la misma no sean entregados a los ganadores, es una vergüenza que una empresa como esta permita esto. Aviso desde aquí a todos los que piensen participar en una promoción de AXE, ya que se pueden encontrar en mi misma situación si les toca algún premio, dejad que sean otros los incautos que compren sus productos para participar en sus promociones, así al menos ganas tranquilidad y menos problemas al ver como se intentan reir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.