.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 25 de septiembre de 2014

MARIO RAUL BATISTTI TEISTESMAN recibe quejas en San Cugat del Vallés, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Antonio Ramírez desde San Cugat del Vallés, Barcelona, España:

mediante presupuesto inicial de 5.125 euros contrate la reforma de la cocina con fecha 8 julio 2014.las obras debian durar 15 dias pues se le explico que mi señora padece alzheimer desde hace 12 años y no conviene alterar su habitat habitual por mucho tiempo.lo presento la cuidadora que me ayuda en su cuidado, a la que previamente persiguio con insistencia para entrar en nuestro piso;resumienodo en un tiempo de cada tres o cuatrodias me pidio y consiguio un total de 8.8oo euosya que me convecio de que hiciera mas reformas instalacion electrica del pisomodernizada, cubrir suelos, etc, alos dos meses las obras totales subieron hasta 13200 euros y habia cobrado en unos pocos dias 8.8oo euros. comenzaron las AUSENCIAS TANTO presenciales como telefonicas ni el paleta con sus dudas no lo lograba ni yo. el telefono o estaba fuera de cobertura o apagado, sin posibidad de dejar mensajes. despues de varas visitas rapidas siempre para pedir mas dinero yo ya , aunque tarde , no le facilite ningun pago mas, el paleta se fue y dejo la cocina a la mitad de todo, dsin nada de valor, como encimera horno etc contratados, desapareciomtambien el lampista porque tamenl contratista estafadpoco le pagaba,pues bien pedida asistencia y consejo un arquitecto tecico que asesora gratuitamente a los asociados tomo las riendas del caso y con fecha del dia 15 setbre 2014 se le remitieron 3 burofax a los domiciliosn que se han podido conseguir por medio de la cuidadora y el colegio de aparejadores de barcelona comuni9candole el desestimiento y que he procedido a contratar otro contratista que me puede dar termino a las obras.,el contratista estafador de nacionalidad argentina figura en el colegio como aparejador dado de baja, ignoramos los motivos. el siempre se presento como arquitecto. estamos indagando pues hemos detectado fraudes a la s,social yotrs que sorteo con un certficado de insolvencia. se que no podre recuperar los 7,000 euros defraudados ni cubrir nunca los perjuicios proprcionados en la rapida progresion de su enfermedad debido al estado en que ha dejado la vivienda, practicamente inhabitable y `por eso pido sola,mente la ayuda oprtna para que personas de este calibre no vulvan mas a perjudicar a personas enfermas y ancianas, como yo con 77 años y mi esposa de 80. muchas gracias por ofrecerme esta ventana, por si pudiera servir de aviso a otros,

1 comentario:

  1. Hola Antonio, te escribo desde un programa de televisión de reformas. He leído que has tenido un problema con un constructor. Por favor, ponte en contacto conmigo en el 618 341 282 o a través del mail castingconstruccion@gmail.com. O facilítame tu teléfono para que te pueda explicar. A ver si podemos ayudarte con tu reforma. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.