.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 2 de septiembre de 2014

JOSÉ MIGUEL MEMBRILLA MARTÍNEZ recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Jorge Fernández desde Madrid, España:

Buenas noches, vengo a contaros mi estafa con este impresentable de la empresa "LAFUSSION". 

Todo sucedió a principios del verano pasado, yo buscaba una impresora de sublimación en ebay y similares, pero de casualidad la encontré porque este hombre las vendia en milanuncios.com,y pensé bueno mejor comprarla en España por tema de garantias, devoluciones y demás, error. Estuve indagando un poco más porque soy algo reacio a los anuncios de milanuncios y el caso es que encuentro la web de este hombre http://vinylfussion.wix.com/lafussion (que a día de hoy sigue activa) y me da algo más de confianza tener sus datos, su teléfono y su mail, pero no el hecho de que el beneficiario de su cuenta bancaria sea una mujer, aún así sigo adelante. Contacto con él a principios de junio para preguntarle por la impresora y me dice que le quedan 2 para enviar en 24H, le digo que espere una semana yle hago el pago, por problemas no puedo pagarla en esa semana y a la siguiente me escribe él diciendo que le han llegado más y ahí si le hago el ingreso integro de 250€ con portes incluidos 24H, 2 semanas después ya mosqueado por ese envio 24H que no llega le llamo y me dice que no lo había enviado pero que lo enviaba esa misma tarde (jueves) para tenerlo yo aquí el viernes, total que al jueves siguiente y ya más mosqueado le llamo y me dice que él no sabe quien soy y que a todo el que le llama le dice que ha enviado su pedido pero que no lo hace casi nunca, encima me lo dice tan tranquilo y me cuelga. Insisto varios días en llamar y no lo coge, le mando whatsapps y me bloquea y ya por mail le digo que me devuelva mi dinero y que es un estafador, a eso si me responde diciendo que no, que ya me ha enviado el día de antes la impresora,total que llega la impresora días más tarde(una EPSON) y al llevar chip los cartuchos no me los reconoce por lo que tengo un bonito pisapapeles de 250€, le llamo otra vez contándole lo sucedido y me dice que es normal, que empaquete la máquina y que la mensajería me la recoge, él hace que conecten los cartuchos bien y me manda la máquina en 24H de nuevo, le digo que si no son 24H se la quede y me devuelva el dinero, pero no, jura y perjura que son 24H. Volvemos a lo mismo varios días y sin noticias suyas, le vuelvo a llamar y con toda su cara me dice que si quiero la máquina de nuevo que le pague 50€ de envio de 24H encima que hace el favor de arreglarla, me niego a lo que dice que si no se los pago el se queda la máquina y mi dinero y encima se la vende a otro. Total que me estafa 250€, se rie en mi cara, estafa a más gente y yo que pongo una denuncia en consumo en Madrid (él es de Granada) y desde ahí le llaman, no contesta, y me dicen que no pueden hacer más, que si quiero le denuncie en la policia, y lo mismo se achanta y paga. Así que espero que esto le sirva a algún futuro comprador de este individuo para que no lo estafen como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.