.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 18 de septiembre de 2014

IRREGULARIDADES EN LA ENSEÑANZA TECNICO-PROFESIONAL en La Coruña, España

La entrada que os ofrezco a continuación viene de manos de un seguidor del blog, sobre todo en Google+, y que quiere hacer pública las irregularidades que se aprecian en la enseñanza, sobre todo en lo que se refiere a técnicos profesionales.

Este párrafo es un fragmento del documento que me ha pasado Daniel Edmundo Salles Dulan-Penot, en el que explica su queja frente a este tipo de enseñanza en La Coruña y supongo que en toda Galicia. Para leer el documento sólo tenéis que clicar en el enlace que os propongo al final de dicho párrafo. 

No os lo perdáis, es muy interesante y seguro que muchos de vosotros os encontráis en situación similar. Esto es lo que nos cuenta Daniel:

...el motivo de mi denuncia es dejar en evidencia la mediocridad e irregularidades en la enseñanza técnico-profesional en mi ciudad. Como ya explico anteriormente soy autónomo y tengo un comercio al público de reparaciones en Av. de Vilaboa, 32/Bo (15174) al cual le puse el nombre comercial de SAT Group Coruña (dado de alta en marzo de 2010). Desde entonces he atendido miles y miles de servicios en domicilios y taller, en toda la provincia de A Coruña, tanto para clientes propios como para empresas de servicios y compañías aseguradoras. 

He tratado en innumerables ocasiones de obtener la correspondiente licencia de instalador electricista autorizado para poder desempeñarme como tal sin poder conseguirlo, he tratado de dar exámenes oficiales por libre, pero con el trabajo y responsabilidades es prácticamente imposible prepararlos... [para leer el documento completo clica aquí]

2 comentarios:

  1. Como no me da temor ni vergüenza propia (si vergüenza ajena y pena) publico todos mis datos y espero que algún político o responsable de la enseñanza quiera mejorar esto, aquí me tienen a su disposición.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE A DON GUSTAVO ALBERTO CASTRO SAMBADE POR LAS AFIRMACIONES HECHAS HACIA SU PERSONA SIN HABERLAS CONTRASTADO DEBIDAMENTE POR MI PARTE Y PEDIRLE PUBLICAMENTE QUE RETIRE LA DEMANDA QUE ME HA PUESTO A TRAVES DE SUS ABOGADOS POR CALUMNIAS E INJURIAS.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.