.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 23 de septiembre de 2014

GROUPON ESPAÑA recibe quejas en Alicante

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Beatriz Galván desde Alicante:


ESTAFA GROUPON
En mi caso, compré un bono de tres masajes en GROUPON, y al llamar al centro de estética para que me dieran cita, me dijeron en el establecimiento que no tenían huecos en agenda para darme cita, y que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero. Contacté con Groupon para que me devolvieran el importe que aboné, al no recibir el servicio por el que pagué (aún no se había caducado el vale Groupon que compré, el vale estaba activo), y tras varios días diciéndome que estaban estudiando el caso, me contestan en Groupon que al no solicitar la devolución en los primeros 14 días tras mi compra, que no me devuelven el dinero.
Esto que hacen y me han respondido no es legal (adjunto el e-mail en el que Groupon me niega el reembolso).

El Art. 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007 establece que “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto que el empresario no realiza este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad”.
Por tanto la respuesta que dan no es válida, la claúsula de los 7 o 14 días tras la compra no es válida ya que el bien/servicio contratado no ha sido prestado.
Estoy indignada. Emprenderé todas las medidas legales oportunas. Conozco otros casos de personas que les ha ocurrido esto mismo con GROUPON. 

Denuncio esta estafa para ponerlo en conocimiento de todos y que no le ocurra lo mismo a otras personas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actuan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Agnes Dawson, quiero compartir este gran testimonio de mi vida cada uno. Me casé con mi marido Wilson Dawson, lo amo tanto que han estado casados desde hace 8 años con dos kids.He se fue de vacaciones a Inglaterra eran conoció a una señora llamada Jenny, me dijo que ya no es interesado en nuestro matrimonio más. Me puse tan confusa y comencé en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introducir a un hombre llamado Dr. Osun Momodu que la casta un hechizo a mi marido que lo trajo de nuevo a mí dentro de 3 días. Cuando me puse en contacto Dr Osun para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él me dijo que no me preocupara que los dioses de sus padres delanteras voluntad luchar por mí. Me dijo que por tres días será a mí ya mi marido vuelva a unir juntos. Después de tres días mi marido llamó y me dijo que va a volver a buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él empezó pidiendo forgiveness.if necesita su ayuda usted puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: kabanzasolutoinspellcentre@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo he comprado hasta viajes con Groupon España y nunca he tenido inconvenientes, aunque tengo amigos que algo les ha ocurrido. En ese caso, hay que buscar el sector de atención al clietne y hacer como corresponde el reclamo.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia se ven muchos casos de este tipo. En la plataforma http://cupontimo.es podéis informar de este tipo de problemas para alertar a otras posibles víctimas de estos fraudes o consultar los existentes antes de comprar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe si existe algun Groupon telefono España en donde comunicarme apra que me den más información detallada acerca de una de las promociones de viajes que poseen???!!!! Groupon telefono

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.