.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 15 de septiembre de 2014

EDMON MOLDOVAN EMERIC recibe quejas en Rivas Vaciamadrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia de Ana Belén enviada desde Rivas Vaciamadrid, España:

Edmon Moldovan Emeric(se hace llamar Emilio)
Se hizo pasar por vendedor particular de coches, me dijo que tenia una empresa para hacer factura de la compra(imagino que tendria alguna ventaja para el con esto) que el coche era de su mujer y solo habia tenido un dueño anterior y estaba perfecto.
La realidad es que se dedica a arreglar coches de segundamano,el coche habia tenido 6 dueños anteriores tiene taller y a los pocos dias me presente en el taller suyo porque el coche me empezo a dar pequeñas averias y sonaba fatal,(antes me lo miraron en otro taller y me dijeron que habia tenido accidente y que estaba hecho polvo por dentro...) Se lo quedaba y arreglaba y a los pocos dias de arreglar se me averiaba lo mismo u otra cosa diferente y asi pasaron los 6 meses.....pasado ese tiempo me ha dado una averia de 800€ que ya no he podido reclarmarle ya que paso la garantia...

1 comentario:

  1. Me han estafado 69'88 que puedo hacer al respecto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.