.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de agosto de 2014

MANUEL DURAN NAVARRO recibe quejas en Gandía-Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN MI CORREO DIRECTAMENTE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por una usuaria que prefiere mantener el anonimato:

QUIERO FIGURAR COMO ANONIMA

LOS COTRATE PARA LA REFORMA DE MI PISO.SE HAN QUEDADO CON EL 80% DEL PRESUPUESTO.NO HAN HECHO NADA Y LO POCO QUE HABIA HECHO HAY QUE DESHACERLO Y VOLVERLO A HACER.LOS ALBAÑILES QUE VINIERON A L PISO CADA SEMANA CAMBIABAN PORQUE NO LES HA PAGADO Y NO PUEDEN HACER NADA PORQUE SON SIN PAPELES.ESPERO TENGA SU MERECIDO.ESTAMOS UNIENDONOS MUCHA GENTE TANTO TRABAJADORES COMO PRESUNTOS ESTAFADOS

14 comentarios:

  1. BUENOS DIAS, A MI TAMBIEN ME ENGAÑO, LA MUJER SE LLAMA ELENA,TRABAJAN CON UN ARQUITECTO QUE ESTA CERCA DE LA CALLE LA PAZ EN VALENCIA,NO TERMINO LA OBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anonimo anterior.Te agradeceria te pusieras en contacto conmigo por medio de Pedro Muñoz.el te puede facilitar mis datos
      Me gustaria tener mas datos sobre su mujer y el arquitecto que dices que creo se llama DIEGO

      Eliminar
  2. Hola a todos los afectados por Manuel Durán Navarro. Por favor, pido a todos los afectados por el trabajo de este hombre que os pongáis en contacto conmigo en el mail "denuncias.quejas.estafas@gmail.com", es importante. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pieza. Huid si aun estais a tiempo porque es un sinverguenza y un estafador. Ojo con el!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy afectada por estos elementos

      Eliminar
  4. A mi me ocurrió lo mismo con D'interiores en Gijón. En mi caso sí que tengo papeles, pero también me cobraron el casi el 100% del total han rematado mal lo poco que han hecho, venían cuando les daba la gana, incluso en una ocasión desaparecieron más de un més, el jefe de obra no apareció por la casa, los obreros se me quejaban de que las pagaba tarde, mal y nunca. Lp he puesto en manos de mi abogado y me consta que hay personas en la misma situación. Llegaron a amenazarme con echarme a patadas por ir a la tienda a molestar

    ResponderEliminar
  5. hola buenas, tengo una minusvalía quiero poner en conocimiento a quien corresponda que hay un local en la playa de gandia, que por poner mas mesas en la terraza y su local a quitado la rampa de minusvalidos y a demás me he dado cuenta que al entrar al servicio, no esta preparados para nosotros, esto no puede pasar en el XXI que un empresario por poner mas mesas dificulte nuestro acceso al local.
    Esta local esta en la calle Clot de la mota 21..Se llama LA LEYENDA.
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY UNA AFECTADA POR ESTE FANTASMA OJALA NOS PUDIERAMOS UNIRNOS TODOS HE IR POR LA CIUDAD PARA QUE LA GENTE SEPA LA CLASE DE PERSONA QUE ES PUES ES UN.........Y DEJA HA DEBER DINERO HASTA DEL AÑO PASADO Y METE HA GENTE POR EL MEDIO QUE ES LA QUE QUEDA MAL POR CULPA DE EL ES UN ESTAFADOR INCREIBLE COMO ME GUSTARIA SABER COMO LOCALIZARLO Y DECIRLE UN PARA DE COSAS EN SU CARA PUES SI MAS DE UNO LO HICIERAMOS OTRO GALLO CANTARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo sus datos. ¿Los quieres?

      Eliminar
  7. Buenos dias : YA ESTA EN MARCHA LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE MANUEL DURA NAVARRO. Juntos podemos demostrar en que consiste su estafa, solos no haceis nada, tenemos ya propuestas en marcha muy interesantes y que le van hacer daño a este estafador de mierda. Manolito se te va a acabar el juego.... y vas a pagar todo el daño que has echo a familias. APUNTAROS EN EL MAIL; pamanueldura@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a corroborar lo personaje que es. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Yo soy el propietario del piso cuya foto aparece en su web y que saco sin permiso. Tuve suerte poprque con amenazas de abogado etc. solo me estafo en 2.000 euros. Al fina tuve que contratr gente que me arreglara todos los desperfectos. No paga a la dueña del chalet sede de su empresa y ahora pretende engañar a dueños de casas en la zona de Puzol. alquilando con opicon a compra. Increible

    ResponderEliminar
  10. Me uno a los afectados de Manuel Duran , no se si estoy a tiempo .He tenido problemas de salud y me ha sido imposible contactar.me estafo en la reforma del piso en bastante cantidad de dinero
    Que alguien se ponga en contacto conmigo por favor

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero unirme. A mi tambien me ha estafado la mitsd de lo que tenia para la reforma, y lo que hay hecho está mal. Por favor, contactar conmigo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.